Webcampista.com

mucho más que un foro

boton en frigorifico dometic

bodysur

calladit@
Hola, tengo un problema, compramos una caravaleir 486 style, y en el frigo a la izq del todo justo al lado de la ruleta de seleccion de 220, 12 v o gas, hay un boton que se queda pulsado y se enciende una luz roja, ¿para que sirve ese boton?, tengo problemas por que no enfria bastante, y no se si ese boton serviria para algo.
un saludo
 
Tiene que ser el de 12 voltios
 
No, ese se elige con una ruleta, el boton que yo digo en las instrucciones pone algo como swicht frame healting, mas o menos
 
Pon una foto a ver... no será el pulsador del mechero para encender el gas?

Enviado desde mi X40i
 
El el de la "calefacción del marco delc ongelador". Es para que no se forme condensacion al rededor del congelador.
A mi me pasa lo mismo y hoy le he dado la vuelta a la nevera a ver que tal. El congelador iba bien pero el frigo no enfriaba demasiado. La he vuelto a poner bien hace apenas 3 horas a ver que tal mañana.
da9y8agu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La vuelta? No lo habia pensado, para cinci dias que nis queda aguantaremos, la verdad que con 36 grados en el exterior igual es normal que no enfrie mucho, en llegar a casa igual le pongo el ventilador en la rejilla exterior, pero vamos, igual es del calor que hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com