Webcampista.com

mucho más que un foro

brazo para television

tarifiya

calladit@
hola a todos. tengo una caravana desde este julio. la compre se segunda mano y esta genial. la familia quiere tele y tendria que poner un brazo para poder sujetar la tv.
mi duda es: lo atornillo a la pared de madera y ya esta. no sera debil y se caera todo el conjunto
como lo habeis solucionado. Gracias
 
Hola tarifiya yo no te puedo ayudar por que mi mujer me pidio lo mismo este verano y no se si la madera de la pared aguntaria ya que es muy fina lo que habia pensado es poner una chapa atornillada a la pared y en esa chapa atornillar el soporte de la tele pero no se si quedaria bien
 
Sinceramente no lo se por eso no lo he hecho mi idea de poner una chapa rectangular en la pared y despues poner el soporte de la tv a la chapa podria funcionar pero no lo tengo claro supongo que quedaria mas fuerte pero no lo se
 
Hola: Siempre que el peso no sea excesivo se podrá colocar un soporte para la tele, pero la precaución es encontrar un buen punto de amarre. Hay que buscar uno o dos de los refuerzos de madera que traen por dentro. Yo lo solucioné con uno de los ganchos de las literas que traía mi caravana y que ya no uso. No se poner fotos aqui que si no os mandaría una, en este momento está funcionando esa tele. Ah, lo preparé giratorio para verlo desde la mesa o desde la cama, con soporte auxiliar para el TDT.
 
Hola Tarifiya ,supongo que al decir TV ,estamos hablando de una de las planas ,doy por hecho que es asi.
Bueno como te dicen los compañeros ,es buena idéa repartir el peso mediante la colocación de una chapa metálica como refuerzoy siempre buscando la mejor zona para ello ,buscando los listones de refuerzo de la pared.
Otra opción ,es que recurras a fijarla a alguna estantería o que mediante unos listones prolongues algúna zona "fuerte" para que te sirva como soporte.
Si pones algunas fotillos de los sitios donde te gustaría colocar la TV ,verás como no te fáltan idéas entre todos.
Saludos.
 
Como te han dicho deberias buscar los listones de refuerzo de la caravana y asi y todo yo no viajaria con la tele en el soporte.
Una idea que no se si te servira es poner un taco de madera de 6 por 4 por ejemplo desde el suelo de la caravana hasta el techo y atornillarlo a algun mueble ,asi el peso recaeria entre el suelo y el mueble donde lo tengas atornillado, sobre este taco fijas el soporte.
En mi caso encastre el taco de madera en el hueco que tiene la caravana para la puerta plegable "cortina" de separacion de ambientes. El resultado es muy discreto y fiable , viajo con la tele en el soporte y hace años y no he tenido ningun problema.
 
Yo he puesto este por 14e en el tabique del baño , con una contrachapa de refuerzo y arandelas de " ala ancha "es de aluminio y tiene un precio reducido (comercial caravaning, ahí te indican como colocarlo ) aún así saco la tv cuando viajo,,,,,,unn saludo
 
Una buena soluccion creo que seria poner junto a la puerta de entrade un tubo o cuadrado de aluminio del suelo al techo con un brazo extensible asi la puedes sacar fuera y tener dentro sin ningun problema y con la suficiente resistencia para que no se caiga. Pienso que cualquiera de los tres modelos te serian utiles. el segundo es de los que se ponen sujetos a alguna estanteria o en la bancada de la cocina, todo depende de la distribucion de tu caravana
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/170/445_19_630.jpghttp://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/170/445_19_630.jpg
 
es una idea estupenda!!! la foto del medio es cojonuda para ponerlo en la encimera de la cocina en las tres ambientes va bien para el comedor la cama y el avance. solo me faltaría saber donde lo puedo comprar EMHOR? Llevo pensando donde colocar el soporte para poder ver la tele bien desde que compre la caravana.
 
En este momento no recuerdo la tienda donde lo vi pero si recuerdo que valia sobre los 100€ cuando la vea te lo digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com