Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico de organizador de mandos y percha

makomako

locuaz
Buenas noches, os pongo una fotos del organizador de mandos y perchero que hemos fabricado entre mi señora y un presente para nuestra caravana Sterckeman 470 PE.

No tengo fotos de la fabricación pero los materiales y herramientas utilizadas han sido:

  • Contrachapado DM de 3mm
  • Espuma de 1 mm
  • Tela de sillones que nos sobraba
  • Botones de pincho forrados con la misma tela
  • Botones para adornos (opcional)
  • Cinta de adorno llamada sandunga (opcional)
  • Grapadora para tapizar
  • Perchas

Bueno os dejo unas fotos de como han quedado y donde las hemos colocado en nuestra caravana y espero que os guste la idea sirviendo la misma para quien quiera realizarlo.
07032013367.jpg07032013368.jpg07032013369.jpg07032013370.jpg

Por cierto para hacer los bolsillos que veis os pongo un plano de medidas de referencia de los de la percha, las líneas discontinuas corresponde a los pespuntes de las dobleces que hay que hacer a la tela, espero que me halla explicado bien .
ScreenHunter_01 Mar. 07 23.00.gif

Salu2.
 
Que mañosos! Os ha quedado muy chulo, lo que no entiendo es lo de los mandos.
Saludos
 
Que mañosos! Os ha quedado muy chulo, lo que no entiendo es lo de los mandos.
Saludos

Buenas tardes Kreos, es mas facil de lo que parece, coje una hoja y haz las dobleces, ya veras como lo ves a la primera. Ten encuenta que el dibujo que represente es para hacer dos bolsillos que serian los de la percha.

No obstante te adjunto dos fotos mas desde otra perpestiva.

Salu2.
DSCN2540_01.jpgDSCN2541_01.jpg
 
Aaaaaaaahhh! Vale, vale, si es que me hago unas pajas mentales... pues lo veo super util, lo mismo te lo copio pero en miniatura, para dejar llaves y esas cosas.
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com