Webcampista.com

mucho más que un foro

brico INESCA YANKO..cambio de look

tony_xsb

calladit@
bueno amigos os kiero dejar este post sobre el reestiling ke le he hecho a mi inesca yanco..la verdad ke tenia aspecto de su epoca ( ochentero total jejeje) y un color no muy agraciado, la verdad..y decidi cambiarle un poco el aspecto visual exterior , ya ke por dentro las lonas , cremalleras y de mas estan en muy buen estado..sin mas voy a poner el brico

estas son de el dia que lo recoji..
20141101_103923.jpg

20141101_103930.jpg
las lonas estaban algo sucias , pero en buen estado..las loneas posteriormente se lavaron con karcher y jabon y despues se le dio un tratamiento impermeabilizante que funciona al 100%.. comprobado jejeje ( en la ultima salida en el puente de octubre nos llovio y ni 1 sola gota entro en el interior, es mas el agua resvalava por las lonas ke daba gusto verlo jejeje)
20141101_173022.jpg

20141101_173044.jpg
Empezamos con el reestiling, aki ya con los laterales y los guardabarros ya lijados y pintados y con el cajon de fibra ke me recoji puesto en la lanza, la lanza tambien fue lijada y tratada
20151016_190251.jpg
los bajos tambien se lijaron y pintados en negro, despues se limpiaron las barillas roscadas ke hacen ke suban y bajen las patas con kita grasas y luego se le hecho aceite tipo 3 en 1 y van perfectas, antes ivan algo forzadas con la mugre de 26 años acumulada ke tenia.
20151016_190339.jpg
si os fijais , le puse unas llantas de 10" (las de serie son de 8")..perooo..despues de 1 salida con ellas se las tube ke kitar y volver a las originales..por ke para poder meter las de 10" tube ke suplementar el eje 6cm para ke las ruedas no rozaran con el paso de ruedas..pero a la hora de montarlo tube ke calzar las patas con tacos de palet y las lonas no llegaban al suelo como me gustaria..en fin..

20151016_192259.jpg
en estas fotos ya se ve termindo ( a falta de pintar la barra de acero ke hay bajo de la matricula)
pintar la baca fue unos de los elementos ke mas trabajo me dio..pero el resultado merecio la pena..

20151024_145315.jpg

20151024_145330.jpg

20151024_145345.jpg

20151024_145402.jpg

20151024_145420.jpg
y este es el conjunto..
20151024_153229.jpg

los pasos a seguir son muy sencillos,tapar todo aquello ke no keremos pintar con papel y cinta de carrocero,lijar todo bien, limpiar con disolvente despues del lijado y pintura de 2 componentes, dejar secar entre capa y capa y por ultimo 1 capa de barniz..yo personalmnte toda la pintura la use en spray, tambien se puede hacer a rodillo de esponja y brocha..pero pienso ke se keda mejor asi..y si teneis un compresor y pistola para pinta mejor..no era mi caso a si ke opte por los sprays..

y nada..espero ke os guste este brico y ..si teneis alguna duda , preguntar y os ayudare en lo ke pueda.

saludos.
 
es curioso..despues de mas de 120 visitas al post, no a dicho nadie nada..¿ tan mal a kedado??..jajaja
 
Muy guapo!! Y el coche también ;) . Por "opinar", por que no has pintado el carro entero? Me refiero que se ve un poco amarillento y en color blanco seguro que se ve muchísimo mas moderno.
Saludos
 
Te ha quedado muy bien, pero un consejo, en lugar de echarle 3en1, otra vez le pones aceite de silicona.
Es el que se pone en las cadenas de las motos, por ejemplo. No pringa y no atre el polvo.
Y de paso, con este mismo aceite que viene en spray, le das una pasada a las gomas del carro para que se hidraten volviendo a adquirir la elasticidad del primer dia, bueno, de casi el primer dia. Tampoco nos pasemos.
Saludos.
 
Hola..veo ke si hay respuestas jejeje..pues en primer lugar..gracias a todos por los comentarios y en segundo lugar..decir al compañero ke no lo pinte de blanco por ke creo ke es su color original..es mas bien tirando a crema y no keria liarme mas jejeje..lo de la silicona en spray lo tendre en cuenta..yo la suelo usar para temas de pesca..
1 saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com