Webcampista.com

mucho más que un foro

brico oscurecedores baratos enrollables caseros!!!

A las pestañitas que van en la pletina inferior del oscurecedor para su enganche, las que bajan sobre los rieles.

Saludos
 
Es el tubo, la tela aluminizada, del tubo sale el eje por los lados para engancharlo y dentro lleva el muela con el sistema de recogida para darle tensión, abajo donde se cohetes el estor para desenrollarlo lleva una platica de aluminio a todo lo ancho de la tela, que es el remate o final, no lleva nada mas, ni enganches ni nada....no se si me he explicado, unos comentarios más atrás hay una foto de uno igual pero esta arrugado porque es viejo. Un saludo
 
Hola, yo necesito el enrollable delantero para mi caravana, se ha jodido el mecanismo y no me enrolla. ¿sigues con el tema?. Gracias
 
Hola, perdón, como no he visto nada desde noviembre ... me atrevo a preguntar ... se sabe si sigue en pié la posibilidad de envío de esos estores enrollables?
 
Juantuco todavía envías rollos de foscurit, se me ha roto el de mi claraboya heki II y es carísimo por eso había pensado comprar uno que pudiese adaptar a la claraboya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com