Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico.........para los amantes del todoterreno...............

• Iniciador del tema Iniciador del tema VOLUSIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOLUSIA

hablador
Por si a alguien le ha pasado por la cabeza.................

51678.jpg

51676.jpg

51674.jpg

51677.jpg

51679.jpg

Saludos y buen fin de semana.

Demasiado voladizo en la parte trasera..no me sirve para ir a buscar setas al pirineo, jejejejeje

Saludos W

Y al subir tanto el Centro de la Gravedad de la Caravana, no se invita a que vuelque a la minima?
Lo veo peligrosisimo.

Ostia balonas neumaticas y todo, ya me tengo que llevar hasta un compresor al camping jaja

A mi si se me ha pasado por la cabeza, pero ni de bromas esa barbaridad. Uno de este foro tiene algo mas practico y realista, una Eriba (puede ser importante la estructura metalica para el 4x4) levantada unos centimetros, calzando el eje y con ruedas mas grandes, creo yo.
Me hubiera venido bien tener la mia un poco levantada, es muy bajita, una Rapido, este mes pasado que hice un viaje de pesca por el Ebro y estuvo la caravana dando botes por caminos y parcelarias, por cierto Volusia una noche dormimos en el parking de el Monasterio de Rueda, a la orilla del rio, espectacular, me encanta tu tierra, el Alto y el bajo Aragon, tambien estuvimos en el Matarraña.

Si es cierto, al subir la caravana el centro de gravedad está más alto, hay que tener mucho cuidado en curvas y desniveles laterales,

Un saludo

Hombre Vigeba...........cuanto tiempo.............tu por aquí........un placer.................

Saludos.

Bueno en las caravanas no lo se, en los coches suelen volcar cuando te entra el miedo más 5º

Ser les ha olvidad, poner el mover, porque como se empuja eso para acampar?

© 2004-2024 Webcampista.com