Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje, como instalar calefaccion truma 400_c

vicente

calladit@
Hola, mi nombre es Vicente y estaba intentando montar en mi furgo una calefaccion de agua caliente Truma 4000 C, creo, pero no consigo que me encienda el gas.

Me funcionan los dos ventiladores, el de abastecimiento de aire para la mezcla y el de recirculacion de aire calente, me funcionan uno de los inyectors de gas si los extraigo del boiler y al iniciar la maniobra de encendido agua caliente desde el mando enciende el ventilador de alimentación de aire para la combustion de gas en el interior del boiler, a continuacion el inyector desprende gas y con un mechero manual enciende perfectamente, pero la misma maniobra al estar los inyectores en el interior del boiler y despues de accionarse la chispa eléctrica no enciende.

Tampoco se porque sólo desprende gas un sólo inyector, cuando he comprovado que al cambiar la alimentacion del inyector del que si suminnistra gas el otro inyector funciona correctamente, pero no desprenden gas los dos al mismo tiempo.

podría ser que no me encendiesen los dos inyectores porque no tengo sonda de temperatura ambiente conectada?, en que parte de la tarjeta se conecta?

Gracias, si alguien me puede dar una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com