Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricos en ace vacancy

maloga

Participativ@
Cuando la compre de ocasión hace unos mese no funcionaba la nevera, por lo que decidí cambiarla por una doméstica de 115 litros. Me encontré con el problema de que en el hueco de la trivalente estaba el paso de rueda por lo que tuve que buscarle otro lugar, ...único sitio el armario. Pues corte la puerta de dicho armario, una la puse a modo altillo.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1443107089920.jpg
    uploadfromtaptalk1443107089920.jpg
    54,5 KB · Visitas: 4
  • uploadfromtaptalk1443107276886.jpg
    uploadfromtaptalk1443107276886.jpg
    45,9 KB · Visitas: 4
Claro esta , perdí el armario pero ganevarios litros de una nevera de compresor. Junto con una placa de 160 w y una batería agm me la hace autónoma.

Me quedaba la segunda parte....con el hueco de la nevera trivalente....con la puerta del armario le hice la una puerta u con una cajonera de los chinos que quedó así..

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1443107618009.jpg
    uploadfromtaptalk1443107618009.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • uploadfromtaptalk1443107637060.jpg
    uploadfromtaptalk1443107637060.jpg
    34,2 KB · Visitas: 3
T ha kdado estupendamente!! Nosotros tb vamos a poner la nevera( y kreo es k la misma)la nevera nuestra tambien esta dond el paso de rueda,lo k pasa k abajo había un armario.
lo k stamos haciendo es el panel lateral más alto porque la nevera esta es más alta k la que venía

Otro brico copiado de mi paisano goroyzf750, es un brazo articulado para el soporte televisión. Consta de un soporte de los chinos , desmonte el trozo metálico que trae, y le inserte dos trozos de barra de armario, unidos con u. Tornillo y palometa, así lo quitó cuando quiero, sin necesidad de desmontar la tele.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1443108552153.jpg
    uploadfromtaptalk1443108552153.jpg
    48,5 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1443108575156.jpg
    uploadfromtaptalk1443108575156.jpg
    31,2 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1443108590859.jpg
    uploadfromtaptalk1443108590859.jpg
    31,2 KB · Visitas: 3
IMG_20150924_173259.jpg ahora esta así aunque ya esta desmontado, este finde semana haber si lo hacemos. Que ahora estamos haciendo un tejadillo para que este un poco protegida durante el invierno

Claro, tu tienes espacio para ampliar y poner más grande. Después de calcular lo que vale una nevera trivalente nueva, me salió más económico hacerla autónoma. placa, más nevera, más batería, regulador y convertidor y la nevera no llegó a 600 euros y la trivalente vale 850 euros.

X cierto, komo has sujetado la nevera para que no se mueva?
Si te fijas en la primera foto, veras una correa , entre la barra de la antena y un gancho en el otro lateral, mientras va circulando. No se mueve.
Otra cosa, por detrás le puse dos pequeñas rejillas para refrigeración.

Nosotros la vamos a poner donde estaba para aprovechar la rejillas k ya tiene la caravana.
El panel lateral lo hemos echó komo el k viene, k es un tablero de chapa okumen ( asi creo k se llama) y luego con listones, igual k komo esta la otra.y luego kon papel decorativo lo más parecido a la madera k tiene la caravana. Ahora estamos pensando en komo sujetarla, y había pensado kon unas escuadras aguarrás al armario y en la tapa d arriba kon tornillos muy pekeños, pero no se si se podrá atornillar ahi

Supongo que si, yo a la mía le puse además una pequeña tabla por encima atornillada a los lados, no la sujeta del todo pero evita que salte por algún bache.

En eso estoy, buscando un lugar para invernar, la dejó en el campo, pero sin resguardo. Le pondré una rafia, aunque no es lo más apropiado, donde unas borriqueras, taparé ruedas y la lanza y hasta marzo....

La rafia debe ser malísima.
Yo tambie m plantee taparla kon rafia aparte del tejado, pero lei en algún post k es malísimos xq krea condensación....
Así k kon el tejado x ahora k ya le va a kitar la nieve y la lluvia diréctamente

Las borriquera el el eje, junto a las ruedas, para no estropear las gomas.

Si las rafia no debe ser buena, pero mejor que nada....vivo en la sierra de cadiz, donde más llueve en este país, pero son lluvias torrenciales después suele hacer buen tiempo, de todos modos pondré un deshumuficador de esos de sal. Probare este año.

Si esta mucho tiempo parada, se debe levantar la caravana y colocarle dos borriqueras en el eje, bajas las patas estabilizadoras, y tapas las ruedas, así no se abomban por el peso continuó sobre el mismo lado y no se cuartean por el sol

Te ha quedado de lujo, protege las ruedas, la lanza,et c.. todo lo que puedas..

Eso ya la semana que viene k la tnemos k mover todavía, la rueda...con una bolsa la parte delantera? O komo se tapa mejor? Así pensábamos tapar la lanza

Yo pienso taparla la lanza y las ruedas con sacos de los de piensos o grano.. Y encontrarla. Además he encontrado un lugar donde invernar, como tu, sólo techado. Aún así le pondré la rafia y un deshumuficador de sales en el interior, que parecen que va bien.

© 2004-2024 Webcampista.com