Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas a todos!!!

menta

timid@
Somos una pareja de Valencia, queremos considerarnos jovenes aun , supongo, y rondamos los treinta y pocos;
hasta ahora siempre saliamos de camping y con nuestra minitienda del Decathlon,muriendo de envidia sana hacia los que veiamos con su minicaravana, somos dos y Menta(una boxer de apenas dos meses).Por fin y despues de mucha mucha envidia, hoy dimos con nuestra primera caravana ; para los entendidos se que no sera una maravilla,de echo tiene mas años que nosotros,pero bueno si nos vierais la cara de emocion y las ganas de estrenarla, lo entenderiais. El modelo por lo que lei por ahi es todo un clasico, una Roller Raphael 201, por dentro esta muy cuidada, y por fuera parece que tambien.Ningun golpe, oxido mucho menos que lo normal para sus 33 tacos, y asi a primera vista ni humedad ni nada.
Ahora tengo una pequeña duda, los pilotos de galivo esta claro, compro unos y ya, porque estan muy viejos y feos.La ventana delantera tiene una pequeña grieta de unos 4 dedos y un agujerito de medio dedo ¿que puedo usar para reponer ese trozo de plastico?¿ epoxi ?.

Bueno , muchas gracias por adelantado y prometo poner fotos de nuestra CV.
 
Un saludo desde Oviedo. Yo tengo una Roller Lido de la generación de la vuestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com