Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Presentaciónbuenas tardes a todo el personal que esta por ahi
bueno os comento que tengo una moncayo 450 prisma esta como nueva del 2002 y no soy capaz de venderla esta puesta en ocasion a ver si me echais una mano me urge un poco un saludo de calypso ..:lurk:
Pues para venderla son malos tiempos . Una opcion es ponerla a un precio muy interesante...,pero para el comprador , claro ,y aun así..,será complicado .
Dificil papeleta ,todo es cuestión de precio ,nosotros tenemos una Prisma 495 ,intente hace un par de años calentar a la Jefa para cambiarla por una Fendt pero no hubo forma y ahora me temo que como dicen los de la 6ª ,me la voy a comer con "fatatas".
Yo tengo un hermano que va mirando sin prisas pero ya te anticipo que hablariamos de un presupuesto de 4000 eurelios ,no se lo que vosotros pedis por la vuestra.De todas formas mucha suerte en la venta .Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.