Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenisima ocasion interesados en caravana

Bueno me gustaria dejar claro algunas cuestiones de las cuales se ha echo mencion,respecto a mi persona.
Lo primero de todo decirle al amigo Josep de Madrid ,respecto
a la situacion creada por haber echo este planteamiento en el
foro y no en su dicha seccion.
Mira josep,la cuestion es la siguiente el compañero al cual le estoi haciendo ese favor sin ningun interes a cambio ,compro la cv y debido a x circunstancias la vende,lo unico que me dijo fue,antes de que se veneficie el concesionario de esta ocasion
prefiero si huviese algun particular que le hiciese objeto se la quedara,pues yo lo primero que pense fue en este foro,el cual
ya he dicho con anterioridad respeto y poder beneficiar al compañero que le cuadrara en su idea..
Nunca he tenido ninguna intencion de faltar el respeto a los
demas compañeros que la tienen expuestas en su respectiva seccion,pues como tu bien has visto,lo primero que ni he puesto fotografias,ni detalles los cuales entran en la cv,nada de nada solamente he dicho en mi comentario que aquel interesado se pusiera en contacto conmigo mediante un privado y le pasaria el telefono del propietario.
Como tu bien comprenderas si no estas interesado por la cv no hacia falta tanta retolica no vuelves a leer y post y agua pasada,pero no por eso creo yo haya faltado el respeto a los demas verdad?.

Josep sinceramente pienso que chibuli de ninguna manera ha intentado ofenderte,como bien dicen no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas,segun tu las leas asi las interpretaras comprendamos que no es lo mismo leerlas que expresarlas,hay mucha diferencia.

Bueno,respecto al amigo cocodrilo mira colega que sepas que voluntarioso lo soi mucho pero ventajista no caigo tan bajo como tu en ese aspecto,el cual segura que tu si lo eres y bastante.

Quiero que sepas tambien que ese amigo que tu mencionas al cual dudas de haberlo animado yo a comprarla quiero que sepas que seguramente lleva muchos mas años que tu en este mundo, por muy viejo que seas,si tampoco lo sabes seguramente nos puede enterrar a los dos con el dinero que posee,te lo digo para que veas que intenciones de afan de engañar puede tener y referente a prisa de vender lo mismo.

Es una persona la cual ha mirado en favorecer a la persona de la calle antes que a las casas grandes,eso se le llama en
mi tierra una persona honesta y no un arrastrado ,interesado
como tu lo eres.

En uno de tus post me he dado cuenta de lo infame y descerebrado que eres,jamas en la vida me alegraria por la
muerte de una persona ,cuanto menos reirme de ella.
Desde luego me alegro que hallais llegado a tan bonitas bodas de oro,pero a la vez conpadecco a tu señora por haber tenido que soportarte durante tantos años,dios la bendiga por tan sufrida tarea.

Lo que verdad tienes duro es el cerebro,que sepas que las garantias de todo vehiculo transcurren por todo el territorio nacional,pues dire a tu compañero que no hace falta hacer tantos kilometros y intentes engañar al foro,el cual no se merece tal cosa.

Mira si un compañero se presenta con 12000€,ve la cv y le interesa ,se va con su cv nueva con 4000€ en el bolsillo de ahorro y solamente tiene que ir a trafico pagar la tasa de cambio de propietario,que esta alrededor de los 300€,mas menos (siempre puedes poner menos de lo pagado),no estas estafando a nadie como tu mencionas,esa es la pura realidad de lo aqui mencionado,asi que el unico estafador quizas que seas tu por estar estafando a este respetado foro con tus ipoclesias y argumentaciones infames no merecidas de tal persona como tu.

Tambien he vista que en unas de tus lucidas intervenciones en otros post ,has criticado a un compañero del foro por la forma de escribir,espero que comprendas que no tengo la misma categoria como tu para estos queaceres.Pero bueno espero se me halla comprendido.

No suele extenderme tanto en mis post pero pido perdon por haberlo echo en esta situacion,como tambien le pido perdon al webmaster y a todos los foreros los cuales no se merecen tales situaciones,pero no he podido dejar de contestarle a esta persona tan ingrata e infame el cual me ha insultado con tanta morbosidad .

Cocodrilo eres una persona indeseable y un "fantasma sin sabana" no mereces el respeto de mi persona ,apesar de tu avanzada edad la cual creo que has mencionado para hacer de pensar al foro "que lastima se meten con un viejecito".

Por lo demas me pongo en manos del webmaster,el cual si ve que por motivos de respeto al foro debe expulsarme de dicho foro lo hare sin reparo alguno,en tal de no enturvia el buen hacer de este foro me pongo en sus manos y sobre todo pido mis mas sinceras disculpas a todos los compañeros de esta gran familia a la cual jamas intentaria dejarlos en mal lugar.

GRACIAS Y PERDON POR TODO.
 
Ojalá llegues a mis 76 "palos" y puedas celebrar tus bodas de "oro", con la misma ¿eh? que cambiando no tiene mérito. Si llegas, yo estaré en el "más allá" que no me refiero (como los de Madrid) a Móstoles, y si no llegas, me va a dar una risa de mucho carallo. Mira que si siendo tan joven y faltón, no llegases a viejo...

os estoy siguiendo desde el principio y no intervine, pero llega un momento que lees una cosa y piensas, no puede ser.
yo creo que esto esta de mas y fuera de lugar totalmente, que aunque una persona tenga o no tenga razon, con lo cual ni se la doy ni se la quito a nadie, pierde toda la razon por segun que tipo de comentarios.

PD. como estas jefe pretoriano?
 
¡¡¡¡Ufffffffffffffffffffffffffffffffff!!!

¡Pués si que es cierto que llueve a cántaros! Veamos:

Cheguevara dice que:

"soy un arrastrado e interesado"
"infame y descerebrado"
"intento engañar al foro"
"tengo duro el cerebro"
"soy el único estafador por estar estafando a este respetable foro con hipocresías y argumentaciones infames"
"soy una persona ingrata e infame que lo he insultado con tanta morbosidad"
"soy una persona infame y un "fantasma sin sábana"
"pretendo dar lástima" diciendo que "soy viejecito"

jajaja... ¡La releche, tú! Si en algún momento de todos los post de este hilo introduje algún comentario que suponga un insulto o una injuria, que no es así porque he cuidado y pensado lo que digo y escribo, a estas horas de la película y tras este vendaval de descalificaciones e insultos, lo "mío" no hubiese ido más allá de un "chiri miri".

Hasta aquí, los insultos. Desde aquí, las argumentaciones y los hechos que se pueden constatar.

El concepto más fuerte que he utilizado es el de "ventajismo", y no es un insulto, sino un hecho constatado: "se utiliza el foro en vez de la sección de compra/venta", y eso es tomarse una indiscutible ventaja sobre las ofertas de otros foreros que anuncian y pretenden vender productos parecidos. Este es un argumento y para nada un insulto ni una descalificación, porque ya digo que responde a un hecho constatado y por ello irrefutable, del que es único responsable el iniciador de este hilo.

Pero si el “sunami” de descalificaciones va por la vertiente de considerar que pretender repercutir el 16% del IVA al segundo comprador, es una estafa, patinazo y de los gordos, porque en ningún momento se lo achaco a nadie en particular, sino que lo tomo de un post que me califica de “tonto si no lo hiciese…”, y a partir de ahí me limito a exponer, en términos de Derecho, lo que la Ley del Impuesto Sobre el Valor Añadido establece para todos los españoles, incluidos también los ricos. Para el que tenga que comprar una caravana de segunda mano, esta información es “muy interesante”, sobre todo, a la hora de negociar el precio de segunda mano.

No he hablado de "urgencias" o al menos no he sido yo el primero, sino que quien utilizó este concepto fue “Chibuli” en el último post de la primera página del hilo, lo hace de forma general, sin señalar que este sea el caso, sino que “puede” ser el caso de muchas situaciones a la hora de vender un vehículo. Nadie, en este hilo, sabe, ni le interesa, el motivo por el que se pone en venta una CV; sólo hay un hecho, que es que “está en venta”.

Quejarse de las opiniones que han ido surgiendo y cargar con insultos y descalificaciones al “mensajero” es propio de dictadores y antidemócratas que pretenden imponer que lo que ellos dicen es irrefutable. Una vez subido el anuncio a un foro de opinión, se abre el debate y con él el abanico de opiniones. Saber rebatirlas con argumentos forma parte del juego; hacerlo con insultos y descalificaciones acredita lo delicada de la piel de más de uno. Y no es ilícito que pretenda comprar esa u otra caravana al más bajo precio posible, porque contra mi oferta está la voluntad del actual propietario de no aceptarla, si la plantease formalmente. Si todo esto ocurre en este foro, de forma pública, es porque se “ha traído expresa e inadecuadamente la oferta aquí”. ¿O no es cierto?

No pretendo “dar lástima” a nadie y menos por ser viejo; ni me falto al respeto a mi mismo, por autodenominarme “puto anciano desamparao del inserso”, eso forma parte de la retranca gallega y de mi sentido del humor. Tampoco, pienso, que nadie ha de pretender que “me falto al respeto” por también autodenominarme “cocodrilo feliz”. Como tampoco lo considero cuando alguien aparezca aquí como “Cheguevara”, personaje bastante complejo, falto de higiene y que precisa una revisión, según alguno de sus biógrafos. Esto es una tertulia virtual, algunos nos conocemos personalmente y la mayoría no. No soy ni mejor ni peor que nadie. Pero tampoco admito que nadie sea mejor ni peor que yo. Hago uso de un derecho constitucional, que es la libertad de expresión; de mis conocimientos, y ¿por qué no? de una herramienta que puede ser de ayuda a algún forero que esté pensando en comprar una caravana usada y le quieran repercutir el 16% del IVA como si fuese una rebaja sobre el PVP. Y si quiere ir por la vía legal, encima, pagar otro 4%, con lo que acabaría pagando un 20% de IVA, cuando el primer comprador pagó el 16%. Nada más fácil de entender, ni más sencillo de asumir.

Y concluyo: A mi, para “enterrarme” en billetes hacen falta unos cuantos… no porque sea rico, sino porque mido 1,90 y peso 105 kilos. Sabido es que no es más rico el que más dinero tiene, sino el que menos necesita. Tengo lo justo para pagar el recibo de la luz de por vida… que decía un paisano. ¡Ah!, “Cheguevara”, tengo algo importantísimo que no se compra con esa riqueza a la que aludes que tiene tu amigo: tengo buena salud, un humor a prueba de bomba, un estado físico, dicen, excelente para mis años, y una paciencia infinita. Repito, eso no se compra con dinero. Y experiencia en campismo, la podrán tener esos amigos tuyos que has dicho que son “cincuentañeros”, de lo que se colige que empezaron a acampar desde los “cero años”. Yo no me lo creo, pues yo empecé cuando me casé, y son 50 añazos de aventuras y experiencias. Hablar con la lente de aumento en la boca acarrea estos patinazos.

Tampoco “le deseo la muerte a nadie”, pero si he llegado a la edad que tengo, y es cierto que con gran aguante por parte de mi sufrida esposa, algo que forma parte de nuestra intimidad matrimonial y que lo admito como broma, pero no como argumento de alguien que me insulta; porque yo “no me he metido” para nada con la familia de nadie, me parece oportuno recordarle a los que todavía piensan que “son el futuro”, que el “código de barras” que cada cual llevamos en el ADN, determina que llegar aquí arriba no es cuestión, insisto, de dinero, de caravanas grandes o pequeñas, ni siquiera de que se repercuta o deje de repercutir el 16% del IVA. En suma, lo que trato de decir es que la edad no cuenta a la hora de una controversia, sino los argumentos.

Cordiales desprecios, insultos y descalificaciones…
 
Pues no entiendo tanta discusión.

Por la caravana nueva se pagan 16.000 €, y por esta que según el amigo cheguevara tambien está nueva (y no tengo motivos para no creerlo) se pagan 12.000, pues el que la compra se ahorra 4000 €.

El amigo cheguevara ha dicho que es una buena ocasión y yo sigo creyéndolo, porque ¿hay alguna tienda de caravanas que con un vehículo como éste con el tiempo de uso de éste la venda mas barata que esta? pues si la respuesta es "no" es que cheguevara aunque haya empleado como encabezado del hilo una opinion subjetiva, tiene razón.

Y como tengo un poco de experiencia en precios de caravanas de segunda mano, porque el año pasado por estas fechas estaba buscando una, pues creo que el precio es bueno.

En cuanto al iva repercutido, esta caravana nueva costaba 13793 euros mas iva, o lo que es lo mismo, 16000 euros. Siendo todo lo legales que dice el amigo cocodrilo todavía te estas ahorrando 1793 euros, lo que viene a ser unas 300000 pesetas de las de antes. Yo hay dias que no las gano.

Que cheguevara ha abierto un hilo y debería de haberla puesto en el mercadillo, pues siendo mas papistas que el papa hay que darle la razon a quien piensa que puede ser un ventajista, pero yo pienso que lo único que el hombre ha pretendido ha sido ayudar a un amigo sin pensar que esto se le fuera a ir de madre.

Por eso señores yo creo que no hay que darle mas vueltas. cheguevara ha ofrecido una caravana creyendo que es una buena ocasión y cocodrilo cree que no lo es; como son dos opiniones subjetivas no creo que la cosa tenga que ir a mayores, cada cual con su opinión.

Señores haya paz bebamos cerveza a la salud de la pronta solucion de los problemas que han llevado al amigo de che a vender su caravana y que siga habiendo buen rollo en el foro. Como dicen en mi pueblo (y creo que en muchos mas sitios) "pelillos a la mar".

Un saludo.
 
Creo Joselu que estamos de acuerdo, bebamos unas birras y que se olvide el incidente, pero si bien es cierto que no se deberian usar expresiones y calificativos a las personas integrantes de este foro y que seguramente algunas no nos conocemos mas que a traves del foro (virtual) ya que de una forma u otra solo se expresan opiniones que si es cierto y como me paso con Chibuli no se entienden bien a la primera, pero no por ello debemos perder la educacion entre nosotros, esto es primordial y por encima de todo.

Saludos y buen verano :toothy7:
 
Tal mente de acuerdo,bebamos nas birras noooooo,miles de birras,y continuemos como siempre en este magnifico lugar.
saludos.
 
Lo de las cervecitas lo dije yo hace rato...
Vale que tambien dije que este hilo me entretenía...pero no era pa´alargarlo tanto.
Y no pienso intervenir más...para que poco a poco desaparezca,ya me he enterado del royo del iva,y de un monton de cosas más, que no me interesaban absolutamente para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com