Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días a tod@s

Buenos días a tod@s. Me acabo de incorporar al club y tengo una preguntita a ver si me sabeis responder. Esta semana me entregan mi 390 QD y me he fijado que en el congelador del frigorifico pone que viene una balda extraíble, pero el vendedor me dice que no, que todas las caravanas vienen sin ella.
Me podeis confirmar si realmente viene o no?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Bienvenido a foro, mira yo tengo una ac y el congelador si me vino con la balda, ten cuidado a ver si el vendedor quiere cobrártela
 
Buenas, y bienvenido✌️(tanto al foro como al "Club" de las Weinsberg)

Yo tengo una Caraone 400 LK, que creo que comparte nevera con la 390 que tienes.

En mi caso, el congelador no trajo ninguna balda extraíble (creo, ahora ya me haces dudar ?); lo que es extraíble es el propio congelador (a ver si se refieren a eso).

El congelador se puede retirar y dejar todo el hueco disponible para nevera.

Ya pondrás fotitos de tu nueva 390, y a disfrutarla...
 
Buenas, y bienvenido✌️(tanto al foro como al "Club" de las Weinsberg)

Yo tengo una Caraone 400 LK, que creo que comparte nevera con la 390 que tienes.

En mi caso, el congelador no trajo ninguna balda extraíble (creo, ahora ya me haces dudar ?); lo que es extraíble es el propio congelador (a ver si se refieren a eso).

El congelador se puede retirar y dejar todo el hueco disponible para nevera.

Ya pondrás fotitos de tu nueva 390, y a disfrutarla...
Si es eso no es una balda, es un congelador extraible, pero en la nevera mía si venia, sise refieren a ese soporte de barras finas, por cierto lo saque, puesto que siendo el congelador pequeño no me interesa perder espacio
 
Muchas gracias por la respuesta. Lo comprobaré. Tenía una roller 470 y hemos decidido cambiar a algo más pequeño. La Roller, la verdad es que era de muy mala calidad y ha muerto después de 17 años y bastantes mejoras. Espero que los materiales de la nueva, sean mejores que los de roller. Ya la he sacado con el depósito de agua en el arcón. A ver si voy cogiendo ideitas y las voy haciendo.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Si es eso no es una balda, es un congelador extraible, pero en la nevera mía si venia, sise refieren a ese soporte de barras finas, por cierto lo saque, puesto que siendo el congelador pequeño no me interesa perder espacio
Me imagino que se pueden referir a eso (es lo único que se me ocurre).

Quizás la nevera de tu AC tiene un tamaño más grande que la de la 390 o la 400, que es así:

Captura de pantalla 2021-06-02 a las 11.44.21.png

La nevera de la 390/400 es tirando a pequeña (se hace un Master en Tetris, jejeje), y el espacio para el congelador lo mismo; si le ponen balda se queda en nada ?
 
Muchas gracias por la respuesta. Lo comprobaré. Tenía una roller 470 y hemos decidido cambiar a algo más pequeño. La Roller, la verdad es que era de muy mala calidad y ha muerto después de 17 años y bastantes mejoras. Espero que los materiales de la nueva, sean mejores que los de roller. Ya la he sacado con el depósito de agua en el arcón. A ver si voy cogiendo ideitas y las voy haciendo.
Un saludo y gracias de nuevo.
No se como es una Roller (a nivel de acabados), pero la Weinsberg (teniendo claro en que liga juega) viene muy bien acabada y los materiales dan muy buena sensación (estética, de robustez...)

Yo ya lo he dicho en algún otro post, la única pega que le veo (culpa mía) es no haberle puesto el depósito fijo ya de origen (no sé si la tuya lo trae); por lo demás no echo en falta nada.

Bueno si, echo en falta la batería (pero estoy en ello ?)
 
No se como es una Roller (a nivel de acabados), pero la Weinsberg (teniendo claro en que liga juega) viene muy bien acabada y los materiales dan muy buena sensación (estética, de robustez...)

Yo ya lo he dicho en algún otro post, la única pega que le veo (culpa mía) es no haberle puesto el depósito fijo ya de origen (no sé si la tuya lo trae); por lo demás no echo en falta nada.

Bueno si, echo en falta la batería (pero estoy en ello ?)
En la roller tenía los depósitos fijos con llenado exterior y es muy cómodo siempre que tengas un gripo a mano para llenarlo con manguera. Por eso he sacado el depósito al arcón delantero, para que sea más cómodo.
 
Bienvenido a foro, mira yo tengo una ac y el congelador si me vino con la balda, ten cuidado a ver si el vendedor quiere cobrártela
Me dá que no la tiene o que efectivamente quiere cobrarla. No sé si me merece la pena reclamarla, por eso que decís que el congelador se va a quedar muy pequeño, pero me daría rabia que si viene, se la quede el vendedor.
Gracias.
 
A mí en la 400 LK de 2020 tampoco me venía ninguna balda en el congelador y como dice Dmarilogs , dado el pequeño tamaño del mismo no le veo ninguna utilidad. No te rayes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com