Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días a todos....me llamo raul y me presento como nuevo miembro de esta familia campista!!!!

Ruloiss

calladit@
Me gustaría alguien me guiaras en la compra de mi futura cv,ahora somos 3 miembros en la familia,en pequeño tiene solo 2 añitos y medio,de pequeño yo viaje con caravana durante muchos años y el recuerdo que tengo es precioso
Consejo para la compra de mi primera caravana,,invierto algo más de dinero en mi primera compra o empezamos con algo más económico y le hacemos una pequeña reforma a nuestro gusto? ?nuestra economía ahora es algo justa pero si gastamos más de la cuenta podríamos financiarlo a 6-7 años,,gracias a todos

Buenos dias y bienvenidos al foro : en primer lugar, nos tendrias que decir cual coche dispones para poder arrastar la cv, si no tienes problemas de con el carnet de conducir, para poder arrastrar mas peso o no, si la quieres para rutear o para dejarla fija en camping por temporadas....etc....etc.

Saludos W

bienvenido .
dificil pregunta la que planteas sin mas datos adicionales como te decia el compañero.

pero de cualquier forma, presuponiendo que solo dispones del B y con un niño de 2 años, mi consejo es que compres algo baratico y poco pesado( dentro de lo posible), como la inversion no sera excesiva, cuando lleves un tiempo con esto y ya tengas claro lo que necesitas y lo que quieres y si realmente os complace a todos los miembros de la familia.
entonces buscas lo que realmente necesites , puedas conducir y puedas remolcar.

no serias el primero que se tira al toro y despues de un tiempo se da cuenta que esto no le gusta demasiado y se encuentra con una caravana, coche y demas a los que le tiene que perder una pasta, por que ya no los quiere o necesita.

mi consejo: despacito y con paso firme , haciendo kilómetros, haciéndote al conjunto , comprobando que realmente esta forma de disfrutar de tu tiempo te satisface, tanto a ti como a tu familia y si todo ello es favorable y te compensa, ya das el salto a lo que realmente necesites o te guste.

saludos.

Tenemos el carné b,,el c y el d....coche hemos conseguido un 105 cv de la marca golf...el uso seria estancias cortas...sobre todo fines de semana y el mes de verano pero cambiando de sitio cada 2,3 dias
He visto este anuncio. ..la caravana es super vieja pero esta totalmente reformada...aunque quizás esto sea demasiado vieja

Archivos adjuntos

• Screenshot_2015-09-13-10-48-15.jpg
    Screenshot_2015-09-13-10-48-15.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
Tendrías que revisar bien la parte mecánica ( bujes,frenos,ruedas ,etc) y montar un estabilizador no estaría de más.Lo demás es secundario.
Saludos

Bienvenidos. En mi opinión, si ya has probado esta afición y te gusto, y has dicho q podrias asumir un gasto mayor financiandolo... Compraria algo nuevo. Con su estabilizador y su ATC. El resto ya depende del presupuesto y si no pues poco a poco la vas completanto.

un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Parecia que te estabas planteando algo mas nuevo, en todo caso, con un golf, marca Wolkswagen, de 105 cv ¿gasoil o gasolina? no te puedes ir a mucho peso, una dos ambientes por debajo de 1000 kg de peso reales.

Bueno, no pouedo ayudarte en eso por que no tengo cv, pero si que te puedo dar la bienvenida al foro.

Saludos, prudencia y a pasarlo bien.

Bienvenido a nuestro foro. En mi opinión con ese coche yo optaría por una caravana pequeña de 350 a 400 máximo siempre que de MMA este por debajo de los 1000 kg. Ahora bien lo que si optaría por algo mas nuevo en cuanto empiezas a gastar que si un arreglo aquí otro allí al final gastas una pasta y no terminas de tener lo que quieres. Mi caso fue similar al tuyo al final compramos una sun roller jazzero 350L hoy Adrià aviva 350L sale por unos 11000€ que financiamos a 10 años para pagar cómodamente y pagamos 120€ al mes. Ya hoy puedes encontrar caravanas como la mía prácticamente nuevas por 7000€ o algo mas a las cuales no les tienes que hacer absolutamente nada tan solo disfrutar de ella y no gastar tiempo y dinero en apaños. Otra cosa es que la caravana no se devalúa tan rápido como un coche por lo que si la vendes pasado algún tiempo recuperaras casi todo lo invertido teniendo una perdida de valor poco importante lo cual es interesante al cambiar por otra mayor por ejemplo en un futuro, aunque yo la mía no la cambio jejeje.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com