Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días, otro mas con fendt

Loloceres

timid@
Buenos días a todos. La semana que viene recogemos Fendt Bianco 465. Me parece una pasada.
Anteriormente tuvimos una Knaus 500 que ya me parecía muy bien terminada, luego pasamos a auto (error, al menos para nosotros) y volvemos con la fendt y espero que por muchos años.

Lo siguiente será hacerse socio del club Fendt.

Así que esto os puedo contar… y yo contando los días para ir por ella. Un saludo
 
Enhorabuena, no te arrepentirás de la compra.
En cuanto la tengas esperamos fotos de ese conjunto.
Y, por supuesto, también esperamos que te animes a unirte al club.
Un saludo desde Vizcaya
 
Enhorabuena!!! Es una caravana impresionante, vais a disfrutar muchísimo.
Nosotros también tenemos una Tendenza 465 SFB, de 2014 y es una maravilla. Firmamos parte del Club Fendt, te lo recomiendo.
 
Buenos días a todos. La semana que viene recogemos Fendt Bianco 465. Me parece una pasada.
Anteriormente tuvimos una Knaus 500 que ya me parecía muy bien terminada, luego pasamos a auto (error, al menos para nosotros) y volvemos con la fendt y espero que por muchos años.

Lo siguiente será hacerse socio del club Fendt.

Así que esto os puedo contar… y yo contando los días para ir por ella. Un saludo

Peazo de apartamento de lujo te acabas de pillar.

¿ La compraste nueva ? Si es asi ¿ Cuanto te tardo en la entrega ?

Te pregunto por simple curiosidad y tambien por tomar nota por si alguna vez se me pasa por la cabeza el comprar una autocaravana.
¿ Que inconvenientes le encontrasteis a la autocaravana en comparacion con la caravana ?
Tengo claro que la autocaravana tiene una gran incomodidad o falta de servicio que una vez que te afincas en un camping o area y no poder disponer de tu propio vehiculo para visitar la ciudad, salir para hacer la compra del dia a dia o acercarse algun punto concreto para visitar. Hay que depender de taxis, bus .....
¿ Pero aparte de esto ?.....

Felicidades por vuestra adquisicion.

Salud y felices kms ¡¡
 
Pues la hemos comprado de segunda, tiene tres años y muy equipada. Esta prácticamente nueva.

En mi caso, la autocaravana presenta varios inconvenientes, para mi, a título personal y que no pretendo decir cuál es mejor o peor.

Las ventajas con respecto a la auto que yo veo:
1- viajo en un Volvo, mis hijos van seguros y fresquitos. En la auto, atrás pasaban calor. Tenía aire dometic, pero en marcha pues no podía ponerlo.
2- tengo mi coche para desplazamientos, compras, farmacias, etc
3- me puedo duchar una hora con agua caliente. En la auto, estás muy limitado. 4 personas, significa que cada dos dias hay que buscar punto de agua y limpieza.
4- el rollo del camping me gusta, en la auto hay sitios que ni abrir la ventana.
5- mi coche me sirve el resto del año, con la auto, además necesitas otro coche.
6- en mi caso, las salidas eran de entre 150 y 300 km. Salvo en verano que viajábamos más, mucha inversión para eso.
7- a mi mujer no le mola dormir fuera de camping, así que para que auto.

En fin son algunos de las ventajas e inconvenientes entre uno y otro. Pero es muy personal y no quiero generar polémica.

Un saludo
 
No tiene porque haber polemica, cada cual viaja como quiere, ademas has explicado perfectamente tu punto de vista sin ofender ni faltar a nadie. Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutar. Saludos!
 
Mas o menos las mismas razones por las que prefiero cv a ac. Bienvenido al mundo de las 465, realmente son muy comodas. A este paso las Fendtkdds habrá que hacerlas en el Sanguli u otro macrocamping, para que quepa tanto socio!
ya tenemos convocada la Fendt-kdda 2022, puedes encontrar el hilo en webcampadas en construcción en el subforo de webcampista.
saludos6
 
Buenas noches
He adquirido recientemente una caravana fendt de segunda mano. Y tengo una duda sobre los bajos de la caravana. Tiene suelo radiante.
¿puede tener los bajos de chapa galvanizada?
Es una fendt diamant 560 tg de 2.006.
Gracias de antemano
 
Buenas noches
He adquirido recientemente una caravana fendt de segunda mano. Y tengo una duda sobre los bajos de la caravana. Tiene suelo radiante.
¿puede tener los bajos de chapa galvanizada?
Es una fendt diamant 560 tg de 2.006.
Gracias de antemano
Personalmente lo desconozco, me suena muy raro que tenga los bajos de chapa galvanizada, de todos modos porque no llamas a M3 Caravaning y formulas esa consulta.
saludos
 
Este fin de semana he estado en la caravana y me he fijado en otras dos caravanas iguales de dos holandeses que están haciendo temporada de invierno y vienen igual (bajos en chapa galvanizada) y tienen también el suelo radiante.
Me imagino que es por lo del suelo radiante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com