Webcampista.com

mucho más que un foro

Burbujas en el suelo

navigo

timid@
Hola no se como.se llama pero el problemilla esquema el vinillo que hay en el suelo de la caravana esta como.si se despegará formando como burbujas de aire en el interior algún consejo ?
 
Hola, navigo, pues a mi me pasa lo mismo en el suelo de mi mcv, el sintasol se esta levantando, he pensado en inyectarle, pegamento cola, con una jeringuilla, perforando el suelo con la aguja y ponerle algún peso encima para que expanda por toda la zona levantada, a ver si encuentro el momento de hacerlo, ya que tengo un par de ñapas pendiente
P.D creo que es la mejor solución, si no queremos levantar todo y ponerlo nuevo................................ya me contaras, mucha suerte
 
Hola: no está mal la idea de Brisa para pegar el Sintasol en donde las burbujas, pero creo que sería conveniente que cuando se ponga el peso encima, procurar que el pegamento que se use no se vuelva a salir y se pegue el contrapeso al linóleo y al despegarlo........ Será cuestión de ponerle el peso, quitarlo para limpiar bien la zona, sellarlo con un trozo de cinta (el agujero de la inyección) y volver a poner el peso. Saludos.
 
A mi me ha sucedido en los últimos dos veranos cuando ha estado cerrada y con mucho calor pero a los pocos días vuelve a adherirse, eso si, visualmente no se notaba así que quizás si que necesiteis pegarlo. En la esquina que he reformado el suelo, lo he despegado entero y vuelto a pegar sin gran dificultad, con un poco de cuidado para no romperlo.
 
Donde mas se nota es la zona del comedor, y al lado del armario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com