Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner 4311TS ¿en España?

Lorebroto

calladit@
Buenas a todos,
Nos ofrecen una Burstner 4311TS de 1996 tirada de precio, pero tiene documentación francesa que sale MMA 950.
Con la referencia 4311TS no sabemos a qué modelo corresponde en España exactamente, pero viendo fotos de Burstner Club 430, son clavaditas, pero en esas pone que son menos de 750Kg, así que no nos sirven para homologar por correspondencia y nos va a tocar hacer la homologación individual.
¿alguna sugerencia para la homologación individual?
Gracias,
 
Lamento decepcionarte, pero bustner de ese año y en esas medidas. 750 kg será en papeles. Si tienes que sacar documentación española, y pasar una ITV para ficha reducida o algo que se le parezca. Y la pesan, de 1.000 kg para arriba vacía....
Asegúrate antes de comprar con una gestoría que esté acostumbrada a hacer trámites de importaciones de vehículos.
Suerte!!!
 
Es lo que siempre se ha hablado por aquí, una misma caravana en España adelgaza milagrosamente respecto del resto de Europa.

El distribuidor de burtsner no se caracteriza por su atención al cliente. Yo iba a comprar una (española) de segunda mano y quise subirle la MMA pues era francamente insuficiente. Les remití un correo para pedirles un certificado, les llamé y ni puñetero caso. Me aburrieron y desistí de esa compra.

Antes de hacer nada entérate muy bien de lo que necesitas para esa homologación individual porque ya te digo que de la marca no puedes esperar nada.
 
Muchas gracias a todos!!
Parece que para la homologación individual no necesitamos nada de la marca, solo pasar los boletines de luz, gas y homologación. En principio unos 1000€, pero lo más seguro que nos lancemos porque se compensa con lo que nos descuentan del precio de venta.

Por cierto, tiene una ventana del baño rota que medimos de unos 55x50 pero no encontramos a qué modelo de ventana corresponde. Las demás ventanas tienen un numerito en el plástico y así se puede ver el modelo, pero no tenemos el número de esta. ¿alguien que tenga una Burtsner club del 96 que nos pueda decir ese número de la ventana del baño?
Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com