Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner averso Fifty 500 Tk

cruiser

GOLFO46
Hola Compañeros

Estoy a punto de comprar una Averso Fifty 500 tk y en la ficha tecnica pone mma 1185 y la tara 1135.....solo 50KILOS.....¿?

Me gustaria saber si alguno teneis este modelo y a ver en cuanto la teneis de MMA de todos modos mañana llamare al distribuidor de Bustner ya ver si me puede orientar para subir la un poco mas la MMa

otra duda es que la caravana no a tenido nunca dado de alta el Gas por que solo la utilizaban en Agosto y en la playa la calefaccion pues no hacia falta je...que debo hacer ahora para darlo de Alta

Tienen que pasarle tambien la primera Itv y a partir de ahi cerraremos el trato


Saludos
 
Me juego lo que quieras que no baja de 1300kg reales.... no te quedan 50kilos para cargar si no que te falta tara para igual a la realidad, una 390 de fendt ya pesa eso casi vacia dudo que una 500 pese eso y menos una burstner que tienen fama de pesadas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ayer me paso el dueño la ficha tecnica

Tara 1060

MMA 1200

Hablare con Bustner a ver si es real y si se puede subir algo mas

Hasta 1300 pued ir bien
 
Bueno pues ayer le pasaron la Itv a la caravana...le han dado el ok o sea que el peso debe ser correcto..asi que e dado el Ok

La semana que viene voy por ella ya ponerla al dia

Saludos
 
Os presento mi nueva adquisicion

La recogi el Lunes,solo tengo estas dos fotos,esta semana le hare fotos del interior y las ire poniendo

Sigo en el CLub Burstner,me salio esta oportunidad y no podia dejarla escapar...3 ambientes,nevera grande,mover,aire acondionado,toldo con cerramiento etc etc y en perfecto estado,casi no la han usado




IMG-20181015-WA0023.jpgIMG-20181015-WA0024 (1).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com