Webcampista.com

mucho más que un foro

Burtsner averso plus 440 tk

pzuniga

calladit@
Hola amigos.
quiero poner un toldo tipo cravanstore, fiamma f35 o f45.
Por lo particular de la cama elevable, el techo de la caravana hace "doble altura", por lo que la canaleta no es recta en la totalidad del techo de la caravana.
¿ alguno de vds ha instalado este tipo de toldos en esta caravana? es un modelo poco habitual.... por intercambiar ideas o experiencias con algún otro usuario.

11061215_807070912676078_2213282219603833728_n.jpg

Añado un apunte por si hay otros usuarios: el soporte donde se fija la cama en posición recogida es un tanto "endeble"... he reparado uno de los dos, y soldad unas escuadras de refuerzo.... que van de lujo.

Yo compré una caravana de segunda mano y me vino con caravanstore con cerramientos y lo considero práctico pero si hoy día comprara caravana nueva no le pondría nada y usaría una carpa tipo cenador de calidad. El problema que pudiera tener es que normalmente son cuadrados y hay parcelas que su ancho no permiten caravana + cenador. Por lo demás Yo me plantearía algo así. No lo descartaría de saque por querer poner el típico caravanstore o toldo.

Muy chulo tu conjunto. Tengo un amigo que tiene una caravana parecida con lo de la cama que sube y baja. Muy práctico para reducir tamaño total a la caravana.

Saludos.

pon una segunda guia. Esa caravana mide más de los 2.58cm de altura (lo que miden normalmente las caravanas) debido a la cama elevable. Puedes ponerle perfectamente una guia horizontal lgo más abajo que aproveche todo el ancho posible.

Con un caravanstore F no necesitas guia, por lo que lo puedes poner a la altura que quieras mientras no te tape la luz del avance y la apertura de la puerta

Buenas pzuniga, yo no tengo un modelo ni parecido al tuyo, pero tenia el mismo problema, el techo de mi caravana no es completamente recto y no sabia si un caravanstore me iba a encajar bien. Pues el caravanastore encaja de lujo, ahora te pongo unas fotos...

https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25 13.55.56.jpg?dl=0

Aqui como puedes ver esta desplegado, tiene una pequeña arruga en la lona por efecto de la caida del techo , pero nada importante y el agua corre hacia abajo muy bien.

https://www.dropbox.com/s/sdqkthuw8g5vjgj/2014-07-26 10.55.48.jpg?dl=0

En Esta otra ves el caravanstore plegado, hace un giro el as esquinas propiciado por la curva del techo, pero el toldo se guarda bien y no entra agua dentro de la bolsa..

Espero que esto te ayude a decidirte...

Ya que esta abierto el hilo con esta caravana, quisiera hacer una pregunta....... con vuestro permiso.
Alguien que tenga este sistema de cama elevable ha tenido la oportunidad de ver el mecanismo mediante el cual se eleva la cama??
De ser así, tenéis fotos para verlo??
Muchas gracias a tod@s.

Hola amigos, buenos días. Ayer compre esta caravana y quisiera saber como pusisteis el toldo, ya que creo que tapa media rejilla del frigorifico, muchas gracias

© 2004-2025 Webcampista.com