Más que raro... Si lo que has puesto es una barra para hacer dominadas, me da la impresión de que los tornillos no van a aguantar...Pues de bricolaje anduve un rato ayer. Pongo una foto, a ver si alguien ve algo raro...![]()
Lo decía de coñaNo, la barra viene de fábrica, de acero. Yo la hice de aluminio.

Ese tipo de claraboyas del baño que tienen doble plástico tambien se limpian con aire sin desmontarlas? Creo que un pulverizador no llega a entrar y no me he atrevido a desmontarla.Ver el archivos adjunto 4154397
Esto me compré el año pasado para limpiar zonas de la casa y cosas mojadas por la inundación.
Me lo llevé en verano al camping y pude limpiar muy bien las mosquiteras.
También las de las claraboyas,las dejó muy limpias y en seco .
En la próxima salida tengo pendiente limpiar la del aseo pero con algún pulverizador y luego con el trasto este.
Tiene tres niveles,y para las mosquiteras lo pongo al uno,al tercer nivel las puede arrancar.
También es una gran ayuda para limpiar el toldo,ya que antes tenía que usar una escoba para quitar las hojas de los árboles,ahora le pego una pasada con el aire y au.
No sé,por si os sirve de algo.
La principal tiene el oscurecedor y la mosquitera,y ya te digo que la limpié con eso.Ese tipo de claraboyas del baño que tienen doble plástico tambien se limpian con aire sin desmontarlas? Creo que un pulverizador no llega a entrar y no me he atrevido a desmontarla.
Son de este tipo la que tiene montada.
Gracias!