Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Busca la diferencia

NomadLand

locuaz
Pues de bricolaje anduve un rato ayer. Pongo una foto, a ver si alguien ve algo raro... 😄

Archivos adjuntos

• 20260126_094326.jpg
    20260126_094326.jpg
    59,8 KB · Visitas: 33
A ver,es muy fácil,la claraboya tiene tres funciones.
Una,apartas un panel y queda libre,entra la luz.
Otra,abres la claraboya y entran bichos y moscas.
La última,apartas el panel oscurecedor y pones el mosquitero,así no entran bichos ni nada.
Oscurecedor y mosquitera....

Aupa!! En las dos caravanas que he tenido, en la claraboya del baño no tenían oscurecedor, creo...solo una rejilla que se podía quitar

Mi claraboya del baño solo tiene mosquitera, pero cerrando la puerta no sale luz del baño a la caravana.

Que bien se ha quedado! En el baño está la claraboya que tiene doble pasta y además de que no tiene oscurecedor, solo mosquitera siempre está sucia por dentro.

¿Has tendido que cambiar la claraboya completa o solo añadirle el oscurecedor debajo?

1000023373.jpg

Esto me compré el año pasado para limpiar zonas de la casa y cosas mojadas por la inundación.
Me lo llevé en verano al camping y pude limpiar muy bien las mosquiteras.
También las de las claraboyas,las dejó muy limpias y en seco .
En la próxima salida tengo pendiente limpiar la del aseo pero con algún pulverizador y luego con el trasto este.
Tiene tres niveles,y para las mosquiteras lo pongo al uno,al tercer nivel las puede arrancar.
También es una gran ayuda para limpiar el toldo,ya que antes tenía que usar una escoba para quitar las hojas de los árboles,ahora le pego una pasada con el aire y au.
No sé,por si os sirve de algo.

Ver el archivos adjunto 4154397

Esto me compré el año pasado para limpiar zonas de la casa y cosas mojadas por la inundación.
Me lo llevé en verano al camping y pude limpiar muy bien las mosquiteras.
También las de las claraboyas,las dejó muy limpias y en seco .
En la próxima salida tengo pendiente limpiar la del aseo pero con algún pulverizador y luego con el trasto este.
Tiene tres niveles,y para las mosquiteras lo pongo al uno,al tercer nivel las puede arrancar.
También es una gran ayuda para limpiar el toldo,ya que antes tenía que usar una escoba para quitar las hojas de los árboles,ahora le pego una pasada con el aire y au.
No sé,por si os sirve de algo.
Ese tipo de claraboyas del baño que tienen doble plástico tambien se limpian con aire sin desmontarlas? Creo que un pulverizador no llega a entrar y no me he atrevido a desmontarla.

Son de este tipo la que tiene montada.

Gracias!

Ese tipo de claraboyas del baño que tienen doble plástico tambien se limpian con aire sin desmontarlas? Creo que un pulverizador no llega a entrar y no me he atrevido a desmontarla.

Son de este tipo la que tiene montada.

Gracias!
La principal tiene el oscurecedor y la mosquitera,y ya te digo que la limpié con eso.
Con mucho cuidado .
La que tú pones no sé cómo estará en el tema de accesibilidad .