Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos camping para Semana Santa

jicara

timid@
Hola a todos,

os quería hacer una pregunta, nosotros siempre hemos ido al camping playa paraiso en vallajoyosa, pero este año por Semana Santa nos gustaría cambiar pero no nos decidimos por ninguno y era para ver si nos echabais una mano.
La zona nos gustaría por Alicante, Murcia ó Almería, somos mi marido, mi hijo de 3 años y medio y yo. Buscabamos un camping familiar pero con algo de animación para el peque.
Nos había gustado el camping La manga pero por lo que he leido no tiene muy buenas críticas.
Habiamos mirado también el de la Marina pero me parece enorme, gigantesco, en comparación al que siempre hemos ido, y la verdad no se si estariamos a gusto con tantísima gente, porque por lo que he leido se masifica un poco.
Vosotros qué decís?


Muchas gracias.
 
te subo el hilo, que tambien me interesa el tema...
 
Hola compañer@s, nosotros tenemos un niño de 6 años, este año hemos decidido repetir en torrelasal2, esta en oropesa del mar (castellon) pistas deportivas, animacion infantil, piscina cubierta climatizada,.... Quereis mas entrar en su pagina.
Saludos.
 
yo soy de crevillente ( donde el nuevo marjal), si el de Guardamar le parece gigantesco no creo que sea lo que busque pues es cuatro veces mas grande que el de Guardamar, ademas el viernes estuve de paso y se veía mucha gente. Eso sí, es una pasada de camping el más grande de España y con las instalaciones mas modernas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com