Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos camping por Asturias

chilindrines

calladit@
Pues lo dicho. Queremos ir este finde por ally. Nos gustaría poder ir a la playa andando, que tenga parcelas con sombra y si ya pudiera ser muy tranquilo, ya sería el no va más. Se qué pedimos mucho pero como pedir es gratis...
Escuchamos cualquier sugerencia aún que no sigan nuestras humildes peticiones. Gracias por molestaros en perder 10 min. de vuestro tiempo...:oops::yes::aplausos:
 
Camping de perlora la playa al lado ,tranquilo creo que no encontraras otro igual ,limpieza total lo único la sombra que hay muy poca o nada
 
Amigo mio, estás describiendo el Camping Playa de Vega en Ribadesella. Es una auténtica pasada.
Está metido en un bosque y con acceso por "caminín" a la playa que le da nombre. Atención de 10, comida de 10.

Un saludo.
 
Buenas,
Para seguir con el hilo... este finde hemos podido disfrutar de unos días inolvidables en el camping Ribadesella ( Bienvenido a Camping Ribadesella ) , a 15mim andando de la playa (esta en una loma, no el el mismo pueblo). Un camping de 1ª cat. con piscina cubierta (importante en el norte), spa, gimnasio, parques infantiles en muy buen estado, personal muy amable, servicios y una terraza con unas vistas de los Picos muy interesantes..... Un camping tranquilo y familiar. 100% recomendable.
:distracted: Un saludo.
 
Yo disfrute unos días en tienda en el camping ribadesella y tengo muy buen recuerdo de hecho si me pongo a sacar de memoria los mejores campings que he estado sale siempre en la lista no entre los mejores pero siempre sale así que lo recomiendo por poner una pega creo que estaba un poco retraso pero vamos creo que se tardaba poco en ir a ribadesella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com