Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos un camping en La Coruña

akastell

calladit@
Hola amigos, hemos pensado pasar el mes de julio (casi) en Galicia, concretamente en la provincia de La Coruña, pero no tenemos ni idea de qué camping escoger pues nunca hemos ido por allí; vamos con dos niños de 8 y 10 años, así que nos iría mas algo familiar y con actividades, además de estar próximo a algún núcleo de población. Agradeceriamos algún consejo de alguien que conozca la zona que supongo sereis muchos. Muchas gracias y un saludo para todos.​
 
Yo conozco dos:
1.- En Muxia estuvimos mi mujer y mis dos hijos de 4 y 9 años en Playa Barrera de Leis. No tiene animación, la limpieza regular, se encuentra a unos 10 km de Muxia, pero tiene una playa casi privada ya que para acceder a la misma tienes que conocer la zona o como ya te dije estar acampado. Precio muy bueno. Lugar privilegiado mientras comes escuchas el mar, la situación es una pasada, los dueños no son la amabilidad en persona pero bien, tiene un pequeño parque de los años 60. Pero tras todo lo que te he comentado volvería por su situación.
2.- Ria de Arosa II, tiene piscina (muy fria), ambiente muy familiar tanto en recepción como la gente acampada, tiene un mini zoo con animales domésticos, (patos, gallinas, etc.), tienen una persona que por las mañanas se hace cargo de los niños, pero hace 3 años que estuvimos y eso es mejor que lo confirmes, el precio muy bueno, esta en plena naturaleza, la población mas cercana se encuentra a unos 10km Santa Uxia de Ribeira.
Bueno no es lo que tu pedias pero no se más. Espero que te sirva. Saludo y suerte.
 
Muchas gracias Geloastur por tu respuesta, tendré en cuenta tu respuesta sobre todo del ria de Arosa II, es uno de los mas firmes candidatos aunque me gustaría que no etuviera tan aislado.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com