Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando una ventana para una Burstner del 95

merovingio

timid@
Buenas, no pensaba que tuviera que preguntar esto cuando la compré pero no me aclaro con las referencias y medidas.

Tengo la ventana de la cocina con una rotura en la parte inferior, pensaba hacer "alguna manualidad" pero antes querría ver si los precios, aunque caros, son razonables y lo dejo perfecto.

El caso es que busco la venta de Polyplastic y veo algunas que pueden corresponder pero la medida 700x350 (o 340) no aparece por ningún lado. ¿Tengo que buscar en alguna web especial? ¿Puedo averiguar la referencia y buscar mediante ella de forma más directa?
 
Yo tengo la mía rota y esta mañana la e rellenado con espuma de poliuretano por dentro de la cámara de aire después la pintaré y ya esta solucionado ya lo e echo con otra y quedo bien ( ojo ten cuidado que la espuma hincha y puede deformar la ventana yo la te cojido con gatos de carpintero y una tablas para evitar que se deforme).

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Pero es que esta es simple, no tiene cámara. Tiene como un bocado en la parte inferior. Creo que intentaron robar en su interior y la forzaron.

Estoy pensando en modelar lo que falta y pegarlo con un buen adhesivo... pero no estoy puesto en esos temas. San Google tiene todas las respuestas pero hay que encontrarlas.
 
Bueno... imagino que alguien que entienda vería la primera foto y deduciría que era una ventana CON CÁMARA... cuando puse la foto quería mostrar la referencia, pero al ir hoy i fijarme he visto que tiene doble plástico. Voy a volver a buscar ventanas así...
 
No. Esa es simple y es un conjunto ventana y marco (sólo necesito el "cristal")

Creo que poniendo "polyplastic 700 350" en google he localizado una, de la serie 4.10, pero sube a 300 euros. No puedo creer que sea sólo el plástico...
 
La que yo te e puesto es doble el cristal y te por 250€ aun te sale mas barato que la que has mirado tu... jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ostras, una con marco es algo que se escapa a mi destreza. No me atrevo.

La de caravania por 215 es la más barata... y aún así es alucinante.

Estoy pensando en "hacer un molde" de la forma de la pieza rota, modelar metracrilato o policarbonato (los dos materiales que he escuchado) y pegarlo a la ventana. ¿Suena muy raro)
 
A mi me suena a chino pero si te resulta pues bien jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que vaaaaaaa... si yo soy un negado, pero si son cosas sencillas sí me atrevo.

Esto es conseguir la forma de la ventana y luego poner un trozo de plástico encima. Le das calor, se derrite y coge la forma. Luego es pegarlo con un buen pegamento transparente y disimular el pegote (lijado, pegatina...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com