Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco alquilar caravana La Coruña/Lugo

Coruño

timid@
Hola
Busco alquilar una caravana para las vacaciones estivales serian sobre unos 7/10 dias. Somos 4 de familia, (2 adultos y dos niños) las fechas oscilan entre la ultima semana de julio y la primera de agosto) . En principio seria para estar en un camping del Pais Vasco. Nosotros estamos en La Coruña capital. Si alguien esta interesado o sabe de alguien, que me lo haga saber.
Gracias
Un saludo
 
Pues sí la quieres para ir al País Vasco, no sería mejor alquilarla allí, y te haces el viaje sin caravana?
En breve alguien te va a decir que puedes alquilar autocaravanas.
 
Hola
Busco alquilar una caravana para las vacaciones estivales serian sobre unos 7/10 dias. Somos 4 de familia, (2 adultos y dos niños) las fechas oscilan entre la ultima semana de julio y la primera de agosto) . En principio seria para estar en un camping del Pais Vasco. Nosotros estamos en La Coruña capital. Si alguien esta interesado o sabe de alguien, que me lo haga saber.
Gracias
Un saludo
En Ordes tienes Caravanas New York
 
Gracias.
Llevamos tiempo buscando para comprar..queremos una caravana para alquilarla, prefiero tratar con un particular.
 
Gracias.
Llevamos tiempo buscando para comprar..queremos una caravana para alquilarla, prefiero tratar con un particular.
Ya, pero eso te va a ser mucho más complicado por tema de seguros, alquileres... Si me entero de algo, ya te cuento.
 
Yo también ye recomendaría alquilar en destino, y ahorrarte el viaje.
Lo de alquiler a particulares, no le veo ninguna ventaja, aparte de la escasez de oferta y los problemas que te puedan acarrear por hacer lo ilegalmente.
Si cambias de opinión puedes consultar aquí Inicio - MikelCaravaning a ver si disponen de algo.
 
Hola
Alquile a un particular una moncayo de las modernas ,que esta en Vigo...al estar un.pelin lejos tuve que modificar mi plan de camping.Por fin vamos a probar que es ir en caravana...y asi saber si nos gusta este vicio divertido.Gracias a todos por el apoyo y los mensajes ya os iremos informando.
Un saludo
A ver si me entero del modelo de caravana
 
Yo tambien pienso que mejor una empresa que un particular, prueba en Yakarta, esta en A Coruña capital, tambien puedes probar en Caravanas Costa o en Principado, y Caracol park me parece que tambien tienen algo en Ordes,pero no te aseguro que tengan caravanas, me da que tengan mas ac que cv.

Si lo que quieres es ir al destino puedes negociar, al menos e que antiguamente lo hacían, que te la lleven ellos con un sobre coste vale pero es una opción
 
Hola a todos
A la espera de pillar ya la pista de las vacaciones, y la caravana ya vamos empezando a ultimar los detalles...la caravana que hemos alquilado.nos la alquilan con toldo y con una tienda de esas de cocina, lo.cual.es ideal.Ya me habia dicho que la nevera trivalente se la habian quitado por que se habia estropeado, la solucion alternativa fue que le puso.una nevera grande de vinos .Mi pregunta es ¿Estas neveras enfrian realmente? O.sea...van bien
Gracias
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com