Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Avance verano para Moncayo 395

engongita

calladit@
Hola, acabo de comprarme una Moncayo Europa 395. No soy capaz de encontrar avance de verano para este modelo por ningún sitio, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias por adelantado!!!
 
Buenas
Un par de cosillas

En los foros como en sociedad suele gustar hacer primero una pequeña presentación (nada personal: somos x, nos gusta..., nos hemos comprado.... estamos super contentos y hemos aterrizado en este foro....)

Y con respecto a tu duda, supongo que te refieres a este tipo de avances:
Mide la parte recta de la guía y busca el que mejor te encaje

Nosotros en una Versalles 370 llevamos este:
 
Buenas
Un par de cosillas

En los foros como en sociedad suele gustar hacer primero una pequeña presentación (nada personal: somos x, nos gusta..., nos hemos comprado.... estamos super contentos y hemos aterrizado en este foro....)

Y con respecto a tu duda, supongo que te refieres a este tipo de avances:
Mide la parte recta de la guía y busca el que mejor te encaje

Nosotros en una Versalles 370 llevamos este:
Muchas gracias!!
Llevas razón, aunque la hice brevemente en otro hilo, no consideraba necesario hacerlo en todos: somos un matrimonio con 2 hijos pequeños de Cuenca, nuevos en el mundo de las caravanas, acabamos de adquirir una Moncayo de menos de 750kg, creemos que nos gustará mucho...
 
Me pareció que este era tu primer mensaje... ? (Fallo mío)

Bienvenidos y a disfrutar!!!

Espero que lo que te he mandado fuera lo que estás buscando, si no ya nos dirás
 
Me pareció que este era tu primer mensaje... [emoji848] (Fallo mío)

Bienvenidos y a disfrutar!!!

Espero que lo que te he mandado fuera lo que estás buscando, si no ya nos dirás
Si, claro que me sirve, de hecho la que tienes es una buena opción. Además de conocer la página web que tiene muchas cosas. Gracias!!!
 
Busca en la web de obelink como te dice Izask, nosotros compramos uno el año pasado y estamos encantados. Montaje rápido, cómodo y muy bien de precio. Los envíos de todos los artículos q hemos pedido a esta empresa sin problemas, únicamente los gastos, pero nos ha merecido la pena el precio final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com