Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Avance verano

Busco avancé de verano de una comanche compact el 2006, alguien puede sujerir idea de donde conseguir?
Muy buenas.

Es posible que en la misma Comanche lo tengan. También puedes preguntar en algún distribuidor de tu zona que trabaje con ellos…
 
Esto ya lo he intentado y sin exito 😔
Pues entonces igual tienes que buscar en alguna aplicación/web de segunda mano...

Por lo que he ido viendo incluso en concesionarios de Comanche y tiendas de recambios de campismo no suelen tener accesorios en stock a no ser que alguien lo pague y lo deje allí...

Supongo que los avances, toldos y demás si no se compran con el carro nuevo luego ya no interesan tanto.
 
Yo estoy buscando avance para mí Wolder Magnum y no encuentra nada por ningún sitio. Y he visto fotos de algunas que si tienen el toldo
 
Buenas a todos. Por si os sirve de ayuda. Yo tengo un Wolder Tuareg y también me venía sin toldo de verano. Lo que hago es que le pongo una rafia por encima para que no se manche de resina y porquerías y, utilizando los palos del avance de invierno (si es que tenéis), lo alargo hasta hacer un toldito de verano. Tal que así:

IMG_3048.JPG

También lo podéis hacer con un tarp del Decathlon como este:

lona-refugio-multifuncion-quechua-mh100.jpg
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com