Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping 1@ linea playa castello, valencia, alicante

EL GRUAS

calladit@
Buenas, amiguetes, necesito de vuestras experiencias.......
pues lo dicho busco camping castelon, valencia, alicante, que este 1@ linea de playa ,para1@semana de agosto con caravana, preferiblemente que tenga buena animacion para niños y adultos,y sea un camping completo en su conjunto.un saludo
 
Pufff. Tema muy trillado, date una vuelta por el buscador.

Playas en primera línea: los campings de Oliva.

Animación: camping Playa Tropicana en Alcossebre. Torre la Sal 2 en Oropesa. Bonterra en Benicàssim. Edén en Peñíscola. La Marina en Elche... Los 2 primeros en primera línea.


A zapatazos con Zapatalk
 
En cs tienes unos buenos y sin mucha gente en alcanar y mas arriba casi tarragona en el delta del ebro esta el camping les alfaques, por el mismo precio tienes fantasmas y aparicciones x la noche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, aunque aùn no lo tenemos muy claro pues vamos 2 caravanas estamos entre Tropicana, Torrelasal 2 y Pepe, aunke nos an dicho ke este ultimo no tiene pisci...es la unica semana ke tengo de vacaciones al año y no me kiero ekivocar jejejejeje
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Oliva en el "Camping azul". Un camping pequeñito pero bastante acogedor y tranquilo. La playa no está en primera línea, estas en la playa ya que las parcelas que están más cerca de la playa son de arena de playa. A un sitio que seguro que volveré.

Un saludo, espero haberte ayudado o liado un poco más (jejeje).
 
Bueno despues de mucho darle vueltas hemos optado por ir a Torre la sal 2,,ya os contarè mi experiencia, si alguien esta por alli en estas fechas del 1 al 8 de agosto, nos tomaremos unas rubias, jejeje.bueno pues muuuuuuchisimas gracias a todos los que habeis participado en ayudarme a la eleccion, saludos..........
 
Muy buenas,
Ahora mismo estoy en la playa del Torre la Sal 2.
Un par de comentarios:
El camping esta dividido en dos zonas separadas por una carretera con poco trafico.
La parte de arriba es la mas marchosa y bulliciosa. Las piscinas, discoteca, zona deportiva y la plaza de toros!!! Están alli. La parte de abajo con acceso directo a la playa es muuuuyyy tranquila.
Nosotros estamos en la parte de abajo.
El segundo comentario es que traigas todo tipo de "armas" (incluso nucleares) contra los mosquitos. A partir de la tarde hacen su "agosto". Apenas los ves, pero "haberlos ahilos".
Por lo demas, muy bien.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
 
Bueno despues de mucho darle vueltas hemos optado por ir a Torre la sal 2,,ya os contarè mi experiencia, si alguien esta por alli en estas fechas del 1 al 8 de agosto, nos tomaremos unas rubias, jejeje.bueno pues muuuuuuchisimas gracias a todos los que habeis participado en ayudarme a la eleccion, saludos..........
Yo estaré allí del 2 al 14 de agosto. Cuando yo llegue tendrás ya las cervezas frías,yo las tendré al día siguiente.
 
Muchisimas gracias benetonn, nosotros hemos reservado en la parte de arriba por ke vamos 2 caravanas y nos dijeron ke las unicas parcelas ke habia juntas eran ahì, asi ke ya varemos si me llevo la pistola jajajajajaja, y muchas gracias por lo de los moskitos mi mujer lo agradecera aunke siempre suele ir preparada,,,, saludos
 
Carloike eso esta hecho, en la calle Torsal , parcela 17y 18 estaran freskitassssss asi ke ya sabes, no dudes,,, nos vemos......
 
Buenos días! Que tal vuestras vacaciones en torre la sal? Nosotros éramos intentando decidirnos para ir la semana que viene pero me gustaría que me contaseis que tal para dormir por las noches... Es que con tanta gente y tanta animación me da un poco de yuyu, que nosotros somos de esos que se acuestan prontito... Y el calor por las noches? Gracias!!!
 
busco camping 1@ linea playa castello, valencia, alicante

Nosotros estuvimos en Julio. El calor por la noche era soportable.
Respecto al ruido, si os instalais en la parte de abajo (la que tiene las salidas a la playa) no os molestara el ruido de la discoteca.
Lo de los mosquitos... Es cosa aparte. Lleva todo lo que ae te ocurra. Lo necesitaras.
Un saludo.
 
7Hola Angels.solo decirte ke muy, muy , muy bien nada de moskitos, al menos donde nstros estabamos, si yo estuve a 200mts + - de la disco y la verdad es ke no se oye ruido excesivo, muy bien para dormir , no hace calor por las noche abres un pokito la ventana y corre airecito, la gente en general respeta bastante, aunke ya sabes ke siempre hay alguno ke destaca, jijiji, el vigilante nocturno hace muy buena labor con ke los chavales no escandalicen mas de lo necesario.la verdad nostros hemos kedado encantados con el camping en general, las playas etc, lo unico a destacar ke en mi opinion me a gustado un pokito menos es la atencion, cuidado y limpieza de las piscinas, la piscina de abajo necesita pasar con un pokito mas de frecuencia el limpiafondos y sobre todo se pasan un poco con el cloro..por lo demas genial...
EeEspero haberte sido de ayuda, un saludo vuenas vacas.......
 
Hola benetton, los moskitos devian estar todos en las parcelas de abajo, porke en la ke yo estado (parte de arriba) nada de nada, a mi mujer ke la acribillan valla donde valla , creo ke le a picado 1 o ninguno, jijijijiji
 
Hola benetton, los moskitos devian estar todos en las parcelas de abajo, porke en la ke yo estado (parte de arriba) nada de nada, a mi mujer ke la acribillan valla donde valla , creo ke le a picado 1 o ninguno, jijijijiji

Pues va a ser cuestión de "carne". Por que a nosotros nos acribillaron las dos noches que cenamos en el restaurante de arriba (junto a la piscina cubierta).
Un saludo.
 
Nosotros acabamos de llegar y de lujo, arriba 0 ruido y 0 mosquitos y el camping espectacular, un pelin caro quizas la unica pega.
 
Nosotros también estamos soltando las maletas ahora mismo y si pudiera volvería ahora mismo. Este año hemos estado en la zona de las piscinas y genial. Yo también temía los ruidos pero al final dormíamos la mar de bien,tanto las siestas como por la noche. Mosquitos, hay menos mosquitos en la zona de piscinas que en la otra. Repito,encantados. Grúas,encantado haberte conocido, tanto a vosotros como a tus amigos.
 
Muy buenas a tod@s.
He visto todos vuestros comentarios, pero estoy planteando ir al camping rio mar.

Alguien lo conoce?

Mil gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com