Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping cerca de Badajoz carnavales.

simba31

timid@
Buenas a todos/as, me podriais echar un cable, alguien sabe de algun camping cerquita de Badajoz? Que tal el camping Os Anjos en Portugal? Tenemos intención de ir a pasar los carnavales.
un saludo

Buenas a todos/as, me podriais echar un cable, alguien sabe de algun camping cerquita de Badajoz? Que tal el camping Os Anjos en Portugal? Tenemos intención de ir a pasar los carnavales.
un saludo

Yo también estoy interesado en ese camping para esos días, ya que estaré por la zona. Mi intención es pasar un par de días en Badajoz y moverme luego por los alrededores de Estremoz (camping Alentejo) y Évora (camping Orbitur-Évora?) durante 8 ó 10 días.

¿Algún comentario, sugerencia o consejo...? Se agradecerá.

Saludos y Suerte.

... alguien sabe de algun camping cerquita de Badajoz? Que tal el camping Os Anjos en Portugal? Tenemos intención de ir a pasar los carnavales.
un saludo

Continúo mi anterior mensaje porque acabo de ver que en el mismo Elvas hay un camping. Es el Camping "Piedade" y viene listado en la web de ACSI, aunque sin descuento. Está bastante más cerca de Badajoz que el de "Os Anjos" http://www.eurocampings.es/portugal/portalegre/elvas/parque-de-campismo-da-piedade-106420/ :)

estuvimos los extremeños un finde y los servicios desde el viernes o antes, hasta el domingo o despues sin limpiar, que gente mas cerda. no hemos vuelto en campomaior (portugal) hay dos.saludos

si os gusta ver mierda ese es el vuestro, el de elvas digo

estuvimos los extremeños un finde y los servicios desde el viernes o antes, hasta el domingo o despues sin limpiar, que gente mas cerda. no hemos vuelto en campomaior (portugal) hay dos.saludos

¿Te refieres a que los aseos están guarros en los dos en ambos camping "Piedade" (Elvás) y en "Os Anjos" (Montemaior)? Es que no he entendido bien si es eso lo que decías.

¿...Ez que nadie zabe ná ni dize ná de ná? :scratch:

Yo cuando fui por esas tierras estuve en el ciudad de Cáceres, y un día fuimos a elvas/Badajoz....

Ahh también digo que me encantaría ver en directo, el desfile de carnaval de Badajoz, pues lo veo por Internet y es la caña

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

en campo maior hay dos el que esta mas cerca del pueblo no es muy alla pero los servicios limpidos

un saludo

Estaré este fin de semana en este camping "Os Anjos" en Campo Maior, por lo que si alguien anda por allí nos vemos. Visitaré Badajoz y Elvas, luego continuaré por Esteremoz y llegaré hasta Evora.

:)

Estaré este fin de semana en este camping "Os Anjos" en Campo Maior, por lo que si alguien anda por allí nos vemos. Visitaré Badajoz y Elvas, luego continuaré por Esteremoz y llegaré hasta Evora.

:)

Os comento algo sobre este Camping "Os Anjos" (Los Ángeles), siendo he he pasado allí tres noches, aunque ahora estoy en otro lugar (Evora-Monte) por estar haciendo ruta hasta que llegue a Evora.

Este camping es pequeñito, tranquilo y sencillo, regentado por un matrimonio holandés, con parcelas grandes y bien niveladas. Los baños son nuevos y están limpios. Se encuentra a las afueras de Campo Maior, pueblo con dos supermercados que tienen de todo y muchos restaurantes donde se come bien y económico.

El camping tiene una pequeña piscina y mucho césped, buen Wi-Fi, y por la cercanía de la frontera se captan todas los canales españoles de TV. Es un lugar muy estratégico para visitar Badajoz, Elvas y zonas próximas, aunque quizás no es el centro vacacional para pasar unas vacaciones completas, salvo que quieras desconectar del mundo. En lo que a mi respecta, me parece recomendable y me lo guardo en la agenda para próxima visita por Badajoz y Elvas.

Otro comentario que me parece oportuno hacer es que a 5 km de Campo Maior, junto al pantano, hay otro camping completo al 90% de fijos españoles, al que no recomiendo ir a acampar, salvo que solo quieras pernoctar una nocheen ruta .

También os advierto del Camping "Piedade" en Elvas, que solo abre desde abril hasta mediados de septiembre, y aunque no tiene demasiada buena pinta, y ahora está cerrado, sí está abierto su restaurante "O Ti Tapas", el cual SI que recomiendo como un lugar que se come sorprendentemente bien y a precio razonable.

Saludos y Suerte. :)

Bueno, ¿y de los carnavales de Badajoz no nos comentas nada?. Je je je, espero que te hayan gustado, ... i

Pues no asistí a los desfiles de los Carnavales porque me dediqué a visitar los pueblos de por allí. La gente me comentaba que los Carnavales de Badajoz son muy buenos, pero no menos lo son los de Elvas, de hecho en la emisora de radio KISS-FM española, anunciaban los Carnavales de Elvas como un acontecimiento importante. Posiblemente vaya el próximo año, quien sabe...

En cualqier caso, insisto en que el Camping "Os Anjos" es muy apropiado para visitar Badajoz, Olivenza y todo lo de allí, porque el de Mérida queda demasiado lejos.

Bueno, ¿y de los carnavales de Badajoz no nos comentas nada?. Je je je, espero que te hayan gustado, además este año ha habido suerte y para el desfile no ha llovido. Un saludo.
P.D. Os dejo un enlace por si a alguien le gustaría echar un vistazo para venir a verlos el próximo año.
http://www.canalextremadura.es/alac...omparsas-del-carnaval-de-badajoz-2016-parte-i
Tengo pendiente ir algún año.

Mientras tanto, me conformo con ver los vídeos... me encanta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

© 2004-2024 Webcampista.com