Estaré este fin de semana en este camping "Os Anjos" en Campo Maior, por lo que si alguien anda por allí nos vemos. Visitaré Badajoz y Elvas, luego continuaré por Esteremoz y llegaré hasta Evora.
Os comento algo sobre este Camping "Os Anjos" (Los Ángeles), siendo he he pasado allí tres noches, aunque ahora estoy en otro lugar (Evora-Monte) por estar haciendo ruta hasta que llegue a Evora.
Este camping es pequeñito, tranquilo y sencillo, regentado por un matrimonio holandés, con parcelas grandes y bien niveladas. Los baños son nuevos y están limpios. Se encuentra a las afueras de Campo Maior, pueblo con dos supermercados que tienen de todo y muchos restaurantes donde se come bien y económico.
El camping tiene una pequeña piscina y mucho césped, buen Wi-Fi, y por la cercanía de la frontera se captan todas los canales españoles de TV. Es un lugar muy estratégico para visitar Badajoz, Elvas y zonas próximas, aunque quizás no es el centro vacacional para pasar unas vacaciones completas, salvo que quieras desconectar del mundo. En lo que a mi respecta, me parece recomendable y me lo guardo en la agenda para próxima visita por Badajoz y Elvas.
Otro comentario que me parece oportuno hacer es que a 5 km de Campo Maior, junto al pantano, hay otro camping completo al 90% de fijos españoles, al que no recomiendo ir a acampar, salvo que solo quieras pernoctar una nocheen ruta .
También os advierto del Camping "Piedade" en Elvas, que solo abre desde abril hasta mediados de septiembre, y aunque no tiene demasiada buena pinta, y ahora está cerrado, sí está abierto su restaurante "O Ti Tapas", el cual SI que recomiendo como un lugar que se come sorprendentemente bien y a precio razonable.
Saludos y Suerte.