Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en la Costa Daurada para SS

Cintu

timid@
Hola a todos, estamos buscando un camping a pie de playa para ir los dias previos a Semana Santa y que esté en la costa daurada. He estado mirando varios:

Camping Las Palmeras
Camping Els Prats
Camping La Torre del Sol
Camping STEL Roda de Barà

Todos entran en la guia Camping-Cheque i parece que tienen buena pinta. Voy con una caravana de tres ambientes y vamos con dos crias de 2 y 4 años.

Habeis estado en alguno de ellos??

Cualquier información será bien recibida.

Grácias
 
El camping Stel tiene una piscina muy maja para los crios , con chiqui park dentrro, y en las parcelas dispones de un fregadero con agua....
 
Hola,te he contestado en otro hilo, te apunto a los que nombras el Cambrils Park, no está pegado a playa, pero por las edades de tus hijas te ira muy bien, y tambien aceptan Campingcheque. Si buscas playa Las Palmeras o Els Prats, te recomendaría, los dos que faltan son muy buenos campings, pero en esta temporada supongo que estarán hasta los topes. Un saludo y ya sabes, pregunta lo que desees.
 
Hola. Las Palmeras no lo conozco, el torre del sol no te lo recomiendo por lo que me han comentado (tampoco lo conozco) solo hay extranjeros y además los modales y demás con los nacionales no parecen ni son todo lo deseables que merecemos.

Els prats es muy recomendable, ambiente familiar, camping cuidado, y con playa. Parcelas pequeñas, y el inconveniente de que tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio que no sea la playa, pero un encanto de camping repito.

El Stel Roda de Bara una maravilla, gran piscina, animaciones, buenas parcelas, grandes servicios, un camping grande con todos los servicios, además la playa la tienes cruzando la carretera unicamente y el pueblo a un paseo. Muy bueno!.

Un saludico.
 
Torre del sol , para mi esta borrado de mi lista de camping , por el trato recibido ........en el supermercado , la señora de la carniceria se nego hablarme en español , aun siendo española ... cuando la pregunte cuanto la debia , no me quiso contestar en el unico idioma que conozco ..... eso si ,en castellano me dijo que me lo podia decir en ingles , frances , italiao, aleman ect , pero que en castellano no .... ( sin palabras ).

El cambrils Park , a mi me gusta mucho , lo unico que esta un poco lejos la playa .
 
Hola,
De los que has puesto, solo he estado ena el stel, y esta muy bien y limpio, con unas parcelas aceptables.
Pero como ten han dicho antes, de sitio estara justo.
Adeu
:wave:
 
Torre del sol , para mi esta borrado de mi lista de camping , por el trato recibido ........en el supermercado , la señora de la carniceria se nego hablarme en español , aun siendo española ... cuando la pregunte cuanto la debia , no me quiso contestar en el unico idioma que conozco ..... eso si ,en castellano me dijo que me lo podia decir en ingles , frances , italiao, aleman ect , pero que en castellano no .... ( sin palabras ).

El cambrils Park , a mi me gusta mucho , lo unico que esta un poco lejos la playa .
:tard: Y no hicisteis la reclamación correspondiente?. Desde luego lamentable.

Lo que van a tener que cambiar este tipo de camping, que se les llenan de extranjeros, pero cada dia más, ese tipo de turismo lo esta perdiendo España y ganando turismo de interior, y que, entonces que pasara?.
 
Como de momento no tengo ganas de hablar en inglés ni en alemán, descarto Torre del sol.

Grácias foreros
 
Pues si pplu, hablamos con la responsable del camping y no daba credito a lo que la contabamos , fuimos con ella al supermercado a hablar con la susodicha y la responsable la pregunto que si no sabia hablar castellano , la tia con toda su cara dura le dijo que no y le dijo , pues muy bien luego hablamos y asi quedo la cosa ..... y no se, si luego pasaria algo , pero me da igual al final la que se llevo el disgusto fui yo ........... lo dicho que hay muchos camping y ese para, mi borrado :flower:
 
Yo el unico que conozco es el camping Stel de Roda de Bará y está muy bien. Parcelas con fregadera, piscina grande, servicios limpios, animación para los peques y para los padres, en general bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com