Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping para grupo en Cazorla(jaen)

VIAJEROXL

hablador
Pues eso estoy organizando un finde de un grupo de foreros de seat alteas www.alteapasion.com para el 1 y 2 de mayo y la verdad no he estado en ninguno. ¿Hay alguien que conozca alguno?. Gracias. por cierto estais invitados. SAludos.
 
Nosotros siempre vamos a los LLanos de Arance, es tranquilo (salvo algun niñato los fines de semana), esta bastante limpio, mucha sombra.
Si decidis ir, cuidar la sierra, es vulnerable.
 
Mi experiencia en Semana Santa del año anterior fué la siguiente:

Nos quedamos en el camping de Puente de las Herrerias, un sitio precioso sobre todo para hacer rutas de Senderismo, muy cerca del nacimiento del Guadalquivir,la cerrada del Utrero, Los Linarejos, a unos 25 Km de Cazorla y algo menos de Arroyo Frio y en esta misma dirección del Centro de Interpretación del Parque.( Aconsejo sea esta la primera visita para tener claro donde ir luego).

El camping en sí no está mal, pero con muchas deficiencias en sus instalaciones por mi experiencia en su visita en esta Semana, puedo destacar que llovío y se acumulaba agua enparcelas, algo de barro en otras, poca luz en general además de un corte que tuvieron que realizar una noche por avería, potencial limitado a 600W, en un lugar que en estas fecha el termómetro del coche llegó a los - 4º, no tiene supermercado y los modulos de duchas el agua caliente casi no llegaba esta. Si por el contrario la gente es amable y los servicios de aseos están casi siempre límpios. Buen comedor y cafetería.
A pesar de estos inconvenientes estuvimos bien, y se lo achacamos a que posiblemente estaban abriendo la temporada y se les había ehado el tiempo encima, vuelvo a insistir que todo esto es mejorable, y por ello la crítica es con intencion constructiva, volveriamos a repetir .
 
Nosotros siempre vamos a los LLanos de Arance, es tranquilo (salvo algun niñato los fines de semana), esta bastante limpio, mucha sombra.
Si decidis ir, cuidar la sierra, es vulnerable.


trankilo me encanta la naturaleza y es el motivo por el que quiero reincorporarme de nuevo a las acampadas. pero gracias de todos modos es importante recordarnoslo de vez en cuando. saludos.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com