Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping zona castellon cerca de peñiscola

Yo estoy ahora en el Camping Eden en zona Sur, efectivamente es más tranquilo que la zona norte. La animación para los niños no es la del Marjal pero aceptable para que los tengan entretenidos un buen rato. Yo lo recomiendo  x . El Spa es realmente un jacuzzi bastante curioso y la piscina la de otros años bastante buena. Buenas instalaciones, playa a escasos metros, gran paseo... para mi reúne todo lo q busco.

Hola que tal por el camping? Has podido hacer fotitos ?
 
nosotros tambien vamos este año al camping Eden, del 1 al 19 de agosto. 2 adultos, niña de 7 y niño de 4. Solo nos han hablado bien de este camping. Tenemos reserva en Zona Norte, pero no me dejaron elegir la parcela, ni tampoco me han dicho cual va a ser, asi que, sorpresa cuando lleguemos.....
 
Yo estuve el año pasado en el spa natura y un 10, para los críos si son pequeños hay animaciones todos los días y en todo momento, según termina una empieza otra, lo malo que esta a 5 minutos de peñiscola, (en coche) o media hora en bici, del edén nos dijeron que bien pero que como te pongas cerca de la playa y se levante viendo se te mete la arena asta adentro, otra cosa del spa es que tiene parcelas techada y hierva artificial esto último una gozada, todo el día descalzo, nunca lo abia visto en ningún camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com