Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping

Evita88

timid@
Hola de nuevo, otro año buscando camping. Vamos con dos niños, de 3 y 6 años. Maximo a 3 horitas de Barcelona, aprox. El año pasado estuvimos en Girona y en Vall d Aran, que estuvimos muy bien. Este año buscábamos playa, pero los precios se disparan un pico. He leído por aquí y por otros foros que los campings franceses están muy bien, y la zona de Perpinya i Montpelier no está lejos, pero me lío mucho con las webs francesas. Sabéis de alguno? He visto chulos, pero se disparan mucho también de precio, o no consigo ver si hay parcelas, o en trío advisor ponen que está guarro.... Vamos, que no se a donde ir.....
 
Bueno, si nadie a ido a ninguno en Francia por la zona de Perpiña acepto sugerencias en zonas de PIrineo (español o frances), navarra, burgos, Tarragona, Girona, Teruel... con piscina aceptable, y no mega masificado.... vamos, desconectar tranquilamente, que los niños puedan jugar y si es vistas a mar o montaña mas que mejor, jajajaja.
 
Nosotros vamos al Serranía (Cuenca) y El Algarbe (Teruel) la segunda quincena de julio.....desconexión casi total
 
Bueno, si nadie a ido a ninguno en Francia por la zona de Perpiña acepto sugerencias en zonas de PIrineo (español o frances), navarra, burgos, Tarragona, Girona, Teruel... con piscina aceptable, y no mega masificado.... vamos, desconectar tranquilamente, que los niños puedan jugar y si es vistas a mar o montaña mas que mejor, jajajaja.

Hola.

Camping Baztan ( Navarra) , poca animación pero mucho que ver. Camping Boltaña ( Huesca ) muy cerca de Ainsa, mucho que ver y una animación de 10 para los niños. Muy cerca de este esta el camping Peña montañesa con piscina climatizada.
 
Yo en agosto voy con la familia a las Landas al camping Lou Pignada, alguien ha estado y me pueda decir que tal esta?

 
Yo en agosto voy con la familia a las Landas al camping Lou Pignada, alguien ha estado y me pueda decir que tal esta?

El año pasado me alojé en él, para estar con peques está bien, tienen una piscina con toboganes, otra con cosas para peques y otra con cubierta de quita y pon, está cerca de la playa.
A nosotros nos gustó
 

Este se acerca mucho a lo que pides
Parece que lo ponen bastante bien con salida a playa
De precio ya depende de las fechas que vayas
La primera semana de julio admiten acsi a 16 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com