Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco tutorial para montar trumatic 3002

idmasa

calladit@
Hola chicos estoy intentando ver por el foro atraves del buscador, un tutorial para instalar una trumatic 3002,y no he encontrado nada (bueno del ultraheat si), es que he comprado esta calefaccion junto con el trumavent, y me surgen varias dudas, como por ejemplo, yo ya he instalado las chapas de detras que llevan el trumavent, pero no se exactamente la distancia donde tengo que hacer el agujero del suelo (ese que es un rectangulo), bueno no se si me he explicado bien,gracias de antemano y un saludo.
 
Hola idmasa, tienes que alinear la plantilla con la linea recta del mueble en el que la quieras instalar, me explico:

Desmontas el panel del mueble en el que ira instalada la estufa y en ésa misma linea colocas la plantilla, que tiene que quedar situada dentro del habitáculo del mueble. Fíjate en la orientación que le das al agujero, a la izq. o dcha. y por que lado pretendes sacar el tubo de extracción de la chimenea. Si tienes dudas la desmonto para que veas como se hace.
 
Hola moe, ante todo darte las gracias por la prontisima respuesta, y el problema es que no tengo plantilla, ya que la calefaccion es de segundamao, y por eso necesito las medidas exactas para poder hacer el calo al suelo, y otra pregunta la calefaccion esta sujeta por algun sitio o pestaña o algo al cuerpo metalico del trumavent?, gracias otra vez y un saludo.
 
Gracias esudiare todo el material, de todas formas en el hilo Intalar calefactor Trumaic 3002, solo se habla del tema en ningun caso dice que alguien lo instale, pero le echare un vistazo, a todo eso, y os cuento, si alguien tiene esa famosa plantilla seria un lujo para mi, o alguien que se haya atrevido a instalarlo y cuelgue algunas fotos del paso a paso seria perfecto, un saludo.
 
Una de mis dudas son estas medidas, la foto la he cogido del brico del ultraheat, que mas adelante tambien hare.
 

Archivos adjuntos

  • MEDIDAS HUECO SUELO1.jpg
    MEDIDAS HUECO SUELO1.jpg
    69,2 KB · Visitas: 10
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com