Webcampista.com

mucho más que un foro

busco una opinion

el loco

PEÑA TARATACHIN
Buenas noches, me podíais dar vuestra opinión respecto estos cuatro campings entre los que estoy dudoso para semana santa:

Camping la giralda, Camping la Bota, Camping playa mazagon y Camping Roció Playa.

Muchas gracias elijo esta zona puesto que empalmaría las webcampada de Extremadura con las vacaciones de semana santa y por proximidad porque otra opción era Almería pero se me hace un poco larga la cosa
 
si te gustan los mosquitos , la arena hasta los ojos , el ruido y el desorden , vete al Garalda , ( aun así , te arrepentiras )
 
Pues al playa de mazagón, ni se te ocurra, para mi tenia que estar cerrado por suciedad, ruidos, abandono, un caos es el peor que conozco, de los otros no puedo opinar.

Un saludo desde Graná
 
jajja , bueno , la verdad es que cada uno lo cuenta segun le fué. Saltabalates , ya le dejamos solo dos , jajajaja
 
Huí Huí esto se me pone feo pero choquero me comento en alguna ocasión que ya lo de los mosquitos estaba casi solucionado y por esas fechas no se yo si abra muchos y con respecto a todo lo otro ni que pensar no vamos porque la juerga me gusta voluntariamente y con gente que me guste a mi y no que me venga dada.
 
Confirmo lo que saltabalates, al de mazagon ni por la puerta.

Unos amigos mios van bastante al de la Bota y a ellos les gusta, yo no he ido
 
La bota es muy bueno, el giralda en esa época se puede ir, ninguno te lo recomiendo en verano
 
Vamos a ver,me imagino que os referis al playas de mazarron,no mazagon,en tal caso,a mi en el playas de Mazarron,en bolnuebo,me ha ido muy bien,siempre y cuando no vayas en Agosto,por otra parte,en la bota,ni te cuento el mogollon de problemas que tuve,sin contar los cebolletas,que estan a millones.
Como ves,cada uno cuenta la peli como le va.
Saludos.
 
Hola, pues mira ya que vas por Huelva, yo te recomendaria dar un paso más y entrar en el Algarve, el camping Albufeira está muy bien y el pueblo es muy pintoresco. Saludos
 
No chibuli, hablamos del de Mazagon, que no tiene nada que ver ni por asomo con el de Mazarron, que está bastante bien. El de Mazagon es en Huelva.

Hasta botellón habia pòr la noche, los coches abiertos y la musica a toda leshe

Y del personal mejor ni hablar, no digo más que me cabreo.
 
Pues muchas gracias pero me lo pienso puesto que el único que me recomendáis un poco mejor es el de la bota y resulta que para parcelas no reservan y se me hace un poco largo desde Madrid para ir sin reserva, aunque me dijo la chica por teléfono que para esas fechas como entraría el uno o dos de abril no tendríamos problemas, no se no se
 
Para Semana Santa tanto el de La Bota como el Giralda están bien, el Giralda -para mi gusto- mejor situado (y “ejque” a mi me gusta “pucho” Isla Cristina), de los mosquitos... no sé que decirte, depende de las mareas -el camping tiene detrás una ría- y es consustancial al ecosistema, no obstante -en esa época del año- si hubiesen mosquitos serán pocos y sobre todo al atardecer.


De los demás que mencionas... corramos un “estúpido velo”
:occasion5:
 
hola anosotros nos gusta el camping giralda o camping doñana el camping la bota es un poco mas caro
 
mi zeñora ezpoza es de Isla Cristina, por lo que vamos bastante por allí, y no debe haber mosquitos en esa época. El Giralda, como te comentan otros compañeros, FUERA DE TEMPORADA, claro, no está mal.

Además estoy con SInpiquetas, Isla Cristina tien un buen paseito y unas pocas visitas "culinariovinícolas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com