Webcampista.com

mucho más que un foro

Busqueda de camping en Andalucia

maruhito

calladit@
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara ya que teneis tanta experiencia en esto de los campings. Resulta que me voy el viernes a Andalucia y queria que me recomendaseis uno que este al lado de la playa y a poder ser en la provincia de Malaga o Huelva. Estoy buscando tranquilidad y buenas instalaciones porque llevos unos dias un poco estresado y sin poder ver el sol ya que aqui en Galicia esta todo cubierto por la inmensa nube de humo que se ha formado . Solo me queda 8 dias de vacaciones y me gustaria pasarlos en un camping tranquilo . Espero vuestros consejos . Gracias
 
En esta época es difícil encontrar en Andalucía (y creo que en cualquier sitio) un camping de playa tranquilo. No obstante te diré que el fin de semana pasado estuve en el Camping Las Dunas de El Puerto de Santa María (Cádiz) y, a pesar de estar lleno, estaba bastante tranquilo, sin músicas ni ruidos excesivos. Últimamente están ciudando bastante este aspecto. El camping está bien situado, en un bosque de pinos con la playa delante y el pueblo detrás. El suelo es arenoso (no muy agradable) y hace calor, sobre todo si sopla "levante", viento dominante en la zona.
 
Se me olvidaba añadir que las instalaciones son buenas y están muy limpias, aunque a última hora de la tarde las duchas pueden resultar escasas. Además tiene una magnifica piscina. Y para el puente seguramente estará COMPLETO y no admitiran reservas. Puedes echarle un vistazo en www.lasdunascamping.com
 
Muchas gracias , ya me suponia que estaria todo completo pero no me quiero quedar sin vacaciones este año . Por lo que dices almogavar el camping de Cadiz esta realmente bien pero he llamado y esta super saturado asi que tendre que seguir buscando ... Mala suerte.

Si os enterais de algo por ahi os lo agradeceria .
 
Yo te aconsejaría el camping La Rosaleda (en Conil), pero no se como estará. Pero es verdad, en agosto suele estar todo saturado. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com