Webcampista.com

mucho más que un foro

Busqueda de camping por Navarra

-Ruf-

timid@
La idea es escaparnos unos 4 días a un camping por la zona de Estella.

Somos 3 personas mas un perro.

He estado mirando los campings de:

Lizarra Kanpina. Por ahora es el favorito. Admiten al perro, pero no se como estará de sombras.

Camping Iratxe. Muy bonito pero llame ayer y no admiten perros. Descartado.

Camping Aritzaleku. Esta al lado del embalse de Alloz. Miedo me da que al haber tanta agua, pueda haber muchos mosquitos, y que una feliz estancia se convierta en un calvario. No he llamado para saber si admiten animales.

Que me podeis contar de estos campings?


Alguna otra sugerencia por la zona?

También me vale otra zona de Navarra o Alava. La idea es no tener que hacer muchos km con el coche saliendo desde San Sebastian.


La idea en el camping es descansar, piscina, leer, salir a dar una vuelta y andar en bici.


Un saludo.
 
Tienes otro cerca del de aritzaleku que se llama riezu que esta bien tiene algo de sombra y admiten perros y no te cobran y puedes hacer algo de senderismo y eso está bien yo suelo ir bastante
 
Errota - El Molino, en Mendigorria. Está a poco más de 30 km de Estella y Pamplona.
En estos momentos estoy disfrutando de unas excelentes vacaciones en este camping. No esperes grandes lujos ni instalaciones de última generación. Pero es tranquilo, las parcelas son amplias, los servicios están más o menos decentes en cuanto a limpieza... Y admiten mascotas...

Vistas del camping desde Mendigorria :

4ytatu3e.jpg


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Al final estamos en el camping de el Molino. Esta genial. El resto de aportaciones quedan apuntadas para un futuro.

Un saludo
 
A pasarlo bien - Ruf-
Nosotros hemos estado de lujo...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com