Webcampista.com

mucho más que un foro

Butsir - GLP

jmgmayo

timid@
Hola,

tengo oportunidad de usar botellas de butano de Butsir pero me surgen dos dudas:

  • Según veo en la pagina es gas butano. Las de campinggaz ¿son solo de butano o llevan algo de propano?
  • Si tuviera que cambiarla ¿veis complicado el poder cambiarla por una de campinggaz?¿Como de extendido esta butsir en España y fuera de españa?

Saludos.
 
Buenas, la botella azul ha sido el elemento fundamental de camping gas durante mucho años, yo la sigo usando porque se vende en toda Europa la puedes encontrar en camping y ferreterías, esa y que pesan poco son sus ventajas, la desventaja es que son caras comparadas con las de butano grandes o medianas. Saludos
 
Actualmente Campingaz la distribuye Butsir y las bombonas estan repintadas con un azul mas oscuro y le han puesto el nombre de Butsir
 
No se si ira el mismo regulador o no, pero el problema puede ser al intentar cambiar la bombona.
Con Campingaz nosotros nunca hemos tenido ningun problema, de hecho en la caravana llevamos dos, una proviene de la Republica Checa y otra de Portugal.
 
No hay problema,es la misma bombona se llame campingaz o butsir
 
Recuerdo que en Portugal tuve un lio con un distribuidor en una ferreteria de estas grandes, tipo Leroy Merlin o Bauhaus, que no me queria aceptar la bombona da Campingaz azul española porque decia que estaba sucia. Era la excusa porque la veia rara. Tuve que llamar al encargado de la seccion para solucionarlo.
Ahora imaginate si voy con una bombona de otra marca y color. Por mas que le diga que son iguales, no cuela seguro.
 
Ese puede ser el unico problema,en España da igual pero cuando sales fuera si no pone campingaz no se si la admitiran
 
Actualmente Campingaz la distribuye Butsir y las bombonas estan repintadas con un azul mas oscuro y le han puesto el nombre de Butsir
Efectivamente es lo que me han dicho en una ferreteria. Que las botellas las esta recogiendo butsir y repitando con su logo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar botellas de campinggaz en Madrid?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com