Hemos ido a una tienda de telefonía a gestionar una cosa y mi mujer me ha hecho parar en cuatro tiendas de ropa y calzado.Podríamos aprovechar este hilo para explicar malos días pero solo cosas que nos han pasado hoy, no vale explicar batallitas de hace diez años.
Uf! Esto si que es tener un mal dia, te compadezco compañero. Ánimos!Hemos ido a una tienda de telefonía a gestionar una cosa y mi mujer me ha hecho parar en cuatro tiendas de ropa y calzado.
Edito,sin comprar nada.
Podríamos aprovechar este hilo para explicar malos días pero solo cosas que nos han pasado hoy, no vale explicar batallitas de hace diez años.
Mientras no te hayan multado el Rolls-Royce que dejaste mal aparcado en el malecón...Yo iba a salir esta mañana a navegar y se ve que el vecino en el náutico no amarró bien el velero y me ha rozado todo el casco.
Le he dejado una nota en el limpiaparabrisas para que me llame.
En Suiza tienen descuento por pagar pronto las multas?Un mal dia lo tiene cualquiera. Esta mañana le he roto un piloto trasero a la furgo de la empresa y hace un rato me han hecho una foto con mi coche en Lucerna a 40 km/h en zona 30.
Total: 120 francos si iba a hasta 40 y 250 a partir de 40
#mecagoentoloquesemenea
Aquí no hay descuentosEn Suiza tienen descuento por pagar pronto las multas?
Yo después de volver de allí miro todos días el buzón esperando alguna sorpresa.
Fui con cuidado y respetando, pero habían tantos que tal vez alguna vez se me fue el pié, sobre todo estos de 30 que son difíciles de narices
Te compadezco! Todos pasamos por elloHemos ido a una tienda de telefonía a gestionar una cosa y mi mujer me ha hecho parar en cuatro tiendas de ropa y calzado.
Edito,sin comprar nada.
4 solo? Eso si que es tener suerte y encima no habeis gastado!Hemos ido a una tienda de telefonía a gestionar una cosa y mi mujer me ha hecho parar en cuatro tiendas de ropa y calzado.
Edito,sin comprar nada.
Tranquilo, no flash, no multaVi uno de canto...Sin flash
Tiempo en la tienda de telefonía,unos cinco minutos.4 solo? Eso si que es tener suerte y encima no habeis gastado!![]()
Ya pase por eso.Peor es si van la jefa y la hija adolescente.![]()
Te subo la apuesta, dos hijas adolescentes y un niño de tres años, a veces incluso nos llevamos a la suegra.Peor es si van la jefa y la hija adolescente.![]()
Ya pase por eso.
Ahora casi que es peor,mi mujer y mi cuñada.
Ayer mismo fuimos al mercaito ,mi cuñada vive al lado y por supuesto que estaba invitada.
El lunes empiezo a trabajar se terminó el tema hasta el sábado.
No se si estás hablando de "aquí" en España, si que tenemos descuento del 50% por pronto pago.Aquí no hay descuentos
Pero si te han hecho la foto te enteras al momento porque aquí te la hacen de cara y siempre ves el flash. Yo siempre voy bien peinado para salir bien en la foto.
No se si estás hablando de "aquí" en España, si que tenemos descuento del 50% por pronto pago.
Otra cosa es que por algún motivo no nos enteramos y al final pagamos el 100%.