Webcampista.com

mucho más que un foro

C60 mal dia

Hangus

locuaz
Hace unas horas he visto un compañero con un duster negro y una sun roller parados en la C60 dirección Granollers.
Buen seguro, 2 gruas ya preparadas.
Solo espero que fuera volviendo de vacaciones y que la reparacion no sea nada seria.

Un mal dia lo tiene cualquiera. Esta mañana le he roto un piloto trasero a la furgo de la empresa y hace un rato me han hecho una foto con mi coche en Lucerna a 40 km/h en zona 30.
Total: 120 francos si iba a hasta 40 y 250 a partir de 40 😢
#mecagoentoloquesemenea

Podríamos aprovechar este hilo para explicar malos días pero solo cosas que nos han pasado hoy, no vale explicar batallitas de hace diez años.

Podríamos aprovechar este hilo para explicar malos días pero solo cosas que nos han pasado hoy, no vale explicar batallitas de hace diez años.

Yo iba a salir esta mañana a navegar y se ve que el vecino en el náutico no amarró bien el velero y me ha rozado todo el casco.
Le he dejado una nota en el limpiaparabrisas para que me llame.

Un mal dia lo tiene cualquiera. Esta mañana le he roto un piloto trasero a la furgo de la empresa y hace un rato me han hecho una foto con mi coche en Lucerna a 40 km/h en zona 30.
Total: 120 francos si iba a hasta 40 y 250 a partir de 40 😢
#mecagoentoloquesemenea
En Suiza tienen descuento por pagar pronto las multas?
Yo después de volver de allí miro todos días el buzón esperando alguna sorpresa.
Fui con cuidado y respetando, pero habían tantos que tal vez alguna vez se me fue el pié, sobre todo estos de 30 que son difíciles de narices

En Suiza tienen descuento por pagar pronto las multas?
Yo después de volver de allí miro todos días el buzón esperando alguna sorpresa.
Fui con cuidado y respetando, pero habían tantos que tal vez alguna vez se me fue el pié, sobre todo estos de 30 que son difíciles de narices
Aquí no hay descuentos 😞
Pero si te han hecho la foto te enteras al momento porque aquí te la hacen de cara y siempre ves el flash. Yo siempre voy bien peinado para salir bien en la foto.

Yo cuando he ido a hacer la pausa con el camión en el área del medol en Tarragona estaba todo lleno y he tenido que dejar el camión en todo el medio y lo odio.

4 solo? Eso si que es tener suerte y encima no habeis gastado! 🤣🤣
Tiempo en la tienda de telefonía,unos cinco minutos.
Tiempo de espera en la calle por los demás "trámites" unos setenta minutos buscando la sombra .
Decir que en la tienda de telefonía NO estaba la jefa.
Cuando al final ha decidido que teníamos que ir a casa,le he dicho que si no quería entrar en la farmacia para ver los productos,por lo menos allí se estaría más fresco .

Peor es si van la jefa y la hija adolescente.🤦
Ya pase por eso.
Ahora casi que es peor,mi mujer y mi cuñada.
Ayer mismo fuimos al mercaito ,mi cuñada vive al lado y por supuesto que estaba invitada.
El lunes empiezo a trabajar se terminó el tema hasta el sábado.

Ya pase por eso.
Ahora casi que es peor,mi mujer y mi cuñada.
Ayer mismo fuimos al mercaito ,mi cuñada vive al lado y por supuesto que estaba invitada.
El lunes empiezo a trabajar se terminó el tema hasta el sábado.

Ayer mercadillo con dos amigas y nuestros maridos/parejas correspondientes. Las esperamos en un bar cercano tomando el aperitivo... con lo que tardaron, menos mal que las dos tienen carné :toothy7:
Siempre hago lo mismo, en caso de caer en "la trampa" del mercadillo, yo con ellos, me canso menos y estoy más frequita/calentita dependiendo de la época

Aquí no hay descuentos 😞
Pero si te han hecho la foto te enteras al momento porque aquí te la hacen de cara y siempre ves el flash. Yo siempre voy bien peinado para salir bien en la foto.
No se si estás hablando de "aquí" en España, si que tenemos descuento del 50% por pronto pago.
Otra cosa es que por algún motivo no nos enteramos y al final pagamos el 100%.

No se si estás hablando de "aquí" en España, si que tenemos descuento del 50% por pronto pago.
Otra cosa es que por algún motivo no nos enteramos y al final pagamos el 100%.

Creo que "aqui" es Suiza, que es donde vive ahora...

© 2004-2024 Webcampista.com