Webcampista.com

mucho más que un foro

Caballos.

El vehículo tiene 136 cv. y le añadi una centralita stimbauer que le aporta 26 cavallos mas.
slud
 
Té lo hizo alguien de confianza supongo,y de fiabilidad como andas,yo lo estuve mirando,me dijeron que el embrage,podia sufrir però tambien desconozco el tema,però veo que mucha gente lo hace al merjen de que arrastren o no.
 
Hay dos formas que yo sepa, una es la que modifican la centralita proporcionandole mayor potencia o sea añadiendoles un numero de caballos de potencia y otra es la de una centralida independientes, en el primer caso cuando llevas el coche al taller y te lo menten en la maquina, algo así como resetearlo, te borran la potencia que le hayas añadido, en el caso de la centralita independiente como la que yo tengo no corres ese riesgo ya que la desconectas.
Lo del embrague no se porque habría de ocurrir algo así, yo ya le hice el embrague pero porque lo castigue mucho y porque el coche ya tiene 160.000kms.
Me lo hizo hace años una persona que en su coche lo tenia instalado precisamente caravanista.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com