Webcampista.com

mucho más que un foro

Cables comidos por el perro!!

Lo segundo en vez de una pua un tornillo lo veo mas fiable si es que me explico muy mal jej
 
Bueno pues ayer pude probar la nueva conexión!

La verdad que esperaba el tipico chasquido y fusible quenado, pero nada de eso!!

Todo funciona a la perfección, luces, enchufes, grifos.... Hasta los ventiladores de la nevera que sólo funcionaban cuando había un grifo encendido (los conecte a 12v aprovechando esos cables) ahora funcionan solos a le perfección.


Solo me queda comprobar el enchufe exterior que he añadido para la tv, que ayer no tenia corriente.

Un saludo.
 
Doy por finalizada la reforma, todo perfecto , cables recolocados, casi toda la instalación exterior nueva, he incorporación una toma de antena y tv en el exterior.
 
Me alegro....

Era la mejor opción, poner todo lo que se pudiera nuevo y dejarse de empalmes.

Lo de la toma de antena lo estuve mirando yo, tanto para entrada como para salida..... no me terminó de convencer hacerle otro boquete fuera a la carreta....
 
Me alegro....

Era la mejor opción, poner todo lo que se pudiera nuevo y dejarse de empalmes.

Lo de la toma de antena lo estuve mirando yo, tanto para entrada como para salida..... no me terminó de convencer hacerle otro boquete fuera a la carreta....
Me paso igual que a ti.

Por eso opte por ponerlo en el suelo de la caravana , pegado al lateral del avance.
 
Pero aunque sea en el suelo has tenido que hacer agujero no???? No se si sera peor taladrar el suelo o un lateral....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que va.

He puesto una caja de esas superficiales, las que se usan por ejemplo en las navales industriales con dos compartimentos, por un lado enchufe y por otro antena.

Solo va cogido con 4 tornillos al suelo, y todo bien sellado para evitar que entre agua en marcha y que puedan entrar bichos y porquería con el tiempo.

Luego le tomo una foto y te muestro.
 
Aquí te pongo la foto.

Esta pegada al larguero del chasis, por el lado del avance, centrado que es donde ponemos la tv.

uploadfromtaptalk1435697855815.jpg
 
Aquí te pongo la foto.

Esta pegada al larguero del chasis, por el lado del avance, centrado que es donde ponemos la tv.

Ver el archivos adjunto 132859

La idea es buena y te ha quedado muy bien....

Pero ya de puestos, venden enchufes y tomas de TV de exterior, que mientras no los usas van protegidos por una tapa y son totalmente estancos. Así evitarías que se te oxidasen con las salpicaduras y la humedad cuando está parada.
 
La idea es buena y te ha quedado muy bien....

Pero ya de puestos, venden enchufes y tomas de TV de exterior, que mientras no los usas van protegidos por una tapa y son totalmente estancos. Así evitarías que se te oxidasen con las salpicaduras y la humedad cuando está parada.
Así es. Al final con prisas pude conseguir esos.
Pero bueno cuando este parada tiempo o vaya a circular le pongo cinta adhesiva ancha y listo.

Me refiero a la cara inferior por donde están los orificios del enchufe y antena , ya que el resto esta estanco con silicona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com