Webcampista.com

mucho más que un foro

Cables en wc ?¿

Buenas!

Donde van conectados estos cables que están sueltos?
Grabe varios vídeos a ver si les encontraba su sitio y nada.
El wc es un thetford cassette porta potti.

He visto que me falta la bomba, he desmontado donde va el papel y ahí están los cables pero sin la misma. (Tengo que comprar una)

*Perdonar porque lo publiqué en otro hilo, pero me dijeron que no era el correcto*
 

Archivos adjuntos

  • 0650E161-8F0D-4F4E-BC42-0804CA285DD4.jpeg
    0650E161-8F0D-4F4E-BC42-0804CA285DD4.jpeg
    72,7 KB · Visitas: 22
  • F401F6ED-DAD9-4543-8077-AD7AF08CF045.jpeg
    F401F6ED-DAD9-4543-8077-AD7AF08CF045.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 21
  • 44FFC738-94C2-410A-93F7-B49EA38E02C0.jpeg
    44FFC738-94C2-410A-93F7-B49EA38E02C0.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 21
¿pero es manual? El que pones en la foto lo parece. Si es manual, tal vez esté preparada la instalación para la bomba, pero no la vas a encontrar: es manual. También faltará el botón.

Y puede ser también el medido de nivel. Es una boya que mueve un pulsador para avisar cuando está lleno





PD: no es que estuviera en el sitio equivocado, es que lo veía menos gente. En este es más fácil que lo vea alguien que sepa lo que es. Y aunque estuviera equivocado, pues tampoco pasa na'... :dontknow:
 
¿pero es manual? El que pones en la foto lo parece. Si es manual, tal vez esté preparada la instalación para la bomba, pero no la vas a encontrar: es manual. También faltará el botón.

Y puede ser también el medido de nivel. Es una boya que mueve un pulsador para avisar cuando está lleno





PD: no es que estuviera en el sitio equivocado, es que lo veía menos gente. En este es más fácil que lo vea alguien que sepa lo que es. Y aunque estuviera equivocado, pues tampoco pasa na'... :dontknow:
Gracias ?

Pues si es manual, yo creo que no.
Antes de nada decir que nunca lo he usado, soy nuevo en la caravana y es usada.

Lo que si se, es que tienes que girar la rosca grande que está del lado izquierdo y se abre la tapa que va al depósito.
Si a esa rosca le das hacia abajo, suena como un “click “ tipo interruptor, que entiendo que es lo que hace que bombee el agua o líquido de la pequeña cisterna que tiene.


En cuanto al medidor de nivel, es una incognita.
Sacando el poti por el exterior de la caravana, veo una ruedecita que según su posición se pone verde o rojo en el interior de la caravana. Pero no tengo ni las más remota idea de que es lo que hace que se mueva.
 
¿te refieres a la que se ve el muelle en la foto? Asómate a ver si ves el interruptor. En la foto parece que el clic (1) va antes de girar (2). No cuadra con un interruptor de la bomba.

A ver si aparece alguien que sepa más. Podrías buscar el modelo por atrás, por donde se saca el depósito, a ver si ves alguna pegatina.
 
¿te refieres a la que se ve el muelle en la foto? Asómate a ver si ves el interruptor. En la foto parece que el clic (1) va antes de girar (2). No cuadra con un interruptor de la bomba.

A ver si aparece alguien que sepa más. Podrías buscar el modelo por atrás, por donde se saca el depósito, a ver si ves alguna pegatina.
Si, me refiero a donde se ve el muelle.
Ahí lleva una tapa que es la que gira y a la vez se pulsa hacia abajo.

La verdad que viéndolo no veo nada de cables desde arriba.
 
Buenas tardes; Tiene pinta de ser los cables de uno de los switch (micro interruptor) que lleva en la parte de abajo, te adjunto los manuales con su despiece.
Despiece mod C2 C3 C4
Tienes que mirar que modelo es el tuyo. Ten en cuenta que el despiece de porta contenedor esta representado hacia arriba.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com