Webcampista.com

mucho más que un foro

CABO DE GATA

Chopotopa

timid@
Hola!
Me voy mañana a CABO DE GATA y me gustaría que me recomendaseis algún sitio donde dormir con la furgo ( que no sea camping) y sitios chulos para ver y sio sabeis de algún pateo por allí.
MUXAS GRACIAS A LOS VIAJANTES
 
En la Isleta del Moro en la misma entrada del pueblecito de pescadores hay una zona en la que siempre penoctan autocaravanas y alguna que otra caravana. En Agua Amarga un poco mas al norte de la Isleta del Moro tambien en la misma entrada del pueblo hay una explanada donde frecuentemente se pernocta, en ambos casos las zonas estan a meros de 20 metros de la playa
 
Al llegar a las negras a la derecha hay un camino que te lleva al camping la caleta, síguelo y justo a la entrada del camping, baja otro camino que te lleva a una calita muy poco visitada.

Entre la Isleta del Moro (que te recomiendo) y Rodalquilar esta "el playazo", allí encontraras muchas AC y camper, es otra calita muy buena.

Lo mejor La Isleta del Moro, estacionas a la entrada, justo encima de la Cala, por la mañana te vas al pueblo en una de las casas frente al lavadero te encontraras unas tablillas con unos números, coge el que este, y sobre las once llega el pescador que por riguroso orden numérico te vende pescado fresquito. En el lavadero puedes cargar agua en la AC, lo de vaciar el químico lo tienes mas complicado. Cuidado con la Estación de Servicio "El Nazareno", no les gustan las Autocaravanas.

Los Escullos al lado de la Isleta del Moro, otro sitio magnifico.

Los Genoveses y Monsul, al lado de SanJose, que tiene buenos restaurantes al entrar al Puerto Deportivo.

La carretera que va al faro de Cabo de Gata, es paralela a la playa, junto a las salinas, toda ella es buena `para las AC. Tiene s que tener mucho cuidado si subes hasta el faro, la carretera es estrechísima y..... te puedes quedar pillado.

Saludos
 
Hola, ya estoy de vuelta, el sitio una pasada, estuvimos en La Isla del Moro durmiendo y encima Luna llena ya no podía ser mejor,una de las calas que mas me gustó fue Monsul estaba muy tranquilo, lo que nos pareció raro es que no hay muxa construcción cerca de las calas y eso realmente es lo que lo hace bonito espero que siga así muxos años por que por ejemplo aquí en las costas alicantinas creo que ya no caben mas casas.
Lo que no vimos fué lo de los números para recojer pescado pero es que salian pocos barcos alomejor por la época, no lo se....
Si vais hay un bar que se come bien y barato, nos comimos un arroz de pescado ( fresco ) que estaba para chuparse los dedos, lo teneis que encargar el día antes o por la mañana temprano, es el hogar de la 3ª edad y está al lado del Mirador.
Muxas gracias a todos por que así da gusto viajar. :laughing8:
Ahora vuelta a la realidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com