Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

pues nosotros ya en casa. Gracias Jale por hacernos pasar un fin de semana tan bueno con tan buena compañia. Y además NO HA LLOVIDO :blob5::blob5::blob5:
 
Bueno , pues aunque lo mio era una sorpresa....

YO TAMBIEN ESTUVE EN LA JALEADA , y acabamos de llegar a casa sanos y salvo .

Hemos parado por el camino para hacer las compras para la hippie , y ya tenemos la maquina de kilometrear preparada , que mañana mismo nos vamos otra vez , jajajajja

Nos vemos amig@s , buen viaje a todos .
 
Por cierto , se me olvidaba , como siempre agradecer a Jale su valentia , por no solo haber culminado con exito su III Jaleada , sino por comprometerse PUBLICAMENTE a efectuar la IV .

Tambien como siempre , agradecer al personal del camping toda su excelente atención , y en especial a nuestro amigo PINO , que una vez más , ha antepuesto su calidad de amigo , por encima de la de comercial .

Gracias PINO , gracias JALE , gracias a mis viejos amigos por los buenos momentos compartidos , y GRACIAS a mis nuevos amigos , a los que acabo de conocer , y a los que se me escaparon por falta de tiempo .

GRACIAS DE TODO CORAZON ,nos vemos en otra....( Kiko1 y familia )
 
pos acabamos de llegar todo bien y la experiencia de la primera jaleada bestial KIKO APUNTAME PA EL AÑO KE VIENE ¿por ke el arranke de lista lo llevas tu no? JAJAJAJAJAAJ , NOS VEMOS EL VIERNES POR LA JIPI
 
Bueno ,pues damos todo nuestro agradecimiento a Jale que se lo ha currado de maravilla,y claro como no,tambien a Pino que es un tipo fantastico,saludos y espero veros de nuevo en la proxima Jaleada.
 
Probamos la pócima de Josep, buen somnífero por cierto, el día que reunamos a el y a Juanma9413, con su Agüita de Valencia, sera la leche.


Uffff mi querido Andrés yo creo que mas que somnifero se puede considerar tambien como quitapenas de hipotecas, de prestamos, de malos rollos, de todo vaya, pero lo mas importante que si sirve pa juntar a unos cuantos amigos MERECE LA PENA.

Un abrazo y ha sido un placer conocerte. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta pronto que iré por tu tierra.
 
Pues nada como dijo Motero, llegamos a casa, Esther consiguio incluso aparcar la caravana, una maquina. Solo decirle a Jale que para el prosimo viaje, el teatro de Merida este asfaltado.
Hoy que tendre ya las muletas ire entrenando para el Miercoles y por lo menos andar un poquito.
Josep lleva pocima que estare todo el dia sentado y a ti Ruben me llevare la raqueta que seguro que puedo jugar sentado.
Un saludo a todos los de la Jaleada por la ayuda el domingo, pero a esto se acostumbra uno rapido, e ir preparados para volver a montar y desmontar estos dias.


Nuestro amigo Indio lisiao dice que lleve pócima, si te bebes toda la que voy a llevar te juro por Snopy que estaras colgao y tumbao to el mes, jajajajajaja.

Un abrazo y hasta ya mismo. :toothy7::toothy7:
 
simpsons_signature.gif





Así, así, je, je,
 
Recién llegados y ya deseando volver el año que viene.

Jale: TODO ha sido excepcional.
Pino: Gracias, por todas las atenciones que hemos recibido, pero especialmente por la sonrisa permanente que nos brindo todo el personal. Un agradecimiento especial para ellos.

Y un abrazo doble o triple a Bibliot y familia. Por su valor.
Eso es un ejemplo y lo demás tontería.

Un saludo a todos los demás y mil disculpas a los que no pudimos saludar.
 
Nosotros en casita y casi listos para salir mañana de nuevo.
Hemos estado encantados en un ambiente muy familiar. Hemos podido conocer por fín! a tantos foreros del Sur de los que hemos leido cientos de post y ponerles cara. El lugar una maravilla con un tiempo primaveral de verdad, en Zaragoza no existe el tiempo primaveral. Hemos conocido a los anfitriones Jale y su Manolo y vivido el cariño que les profesa todo el mundo. Pino que se ha portado por encima de lo anunciado y hemos tenido el ejemplo de Bibilot y Nicodra de acercarse, a pesar del revés, donde han encontrado todo el cariño y apoyo incondicional de los foreros.
Gracias a todos por haber podido disfrutar de tales momentos, 5 días, 4 noches y desde luego volveremos para el año que viene...pero con mas tiempo.
ENHORABUENA una vez mas.
 
para que destaque .-

no me puedo ir al " sobre " sin decir que la espereriencia vivida ha sido y sera inolvidable , .

jale .-

gracias por el momento que nos has hecho vivir reuniendo a tanto "" piraoo "" por este mundillo .

Pino .-

si lees este mensaje mi agradecimiento a ti y tu personal por el trato que hemos tenido.

Bueno y para terminar deciros a todos en general que no creia yo que existia todavia tanto calor humano y compañerismo en estos tiempos que estamos atravesando.

Aunque no me alcancen los brazos para daros un abrazo , considerarlo como asi fuera .

Me retiro a compartir " talamo " con mi "" maquina de regañar ""

hasta la proxima .

p.d. Jaleeee ,apuntame para la cuarta.
 
Nosotros también llegamos a casa el Domingo cerca de las 10 de la noche, y muy cansados, pero ha merecido la pena.

Gracias a Jale y a su Manolo y gracias a Pino y a todo el personal del camping, que nos han tratado de maravilla.

Nos vemos .
 
Hola a todos. Tambien hemos llegado bien y muy contentos con haber visto a tanta gente que hacía tiempo que no veíamos. Este año hemos podido salir muy pocas veces, pero a la JALEADA era un "pecao" no ir.

Jale y Mimanolo, muchas gracias por todo. Como siempre batiendo records al superaros cada año un poco mas. Para la siguiente (je, je,je) seguro que será mejor aunque sea muy dificil de superar.

A todos los amigos que nos hemos visto y hemos conocido, muchas gracias.

Espero que para la siguiente podamos volver a coincidir todos.

Hasta pronto
 
lo que hemos podido disfrutar!!!!!!!!!!!!!.
Miles de gracias a pino y a jale por lo bien que ha salido todo.
la compañia de todos vosotros ha sido lo mejor.
un fuerte abrazo desde badajoz!!!!.
ya estamos en casita.

 
Nicodra y Bibilot y familia. Nos habéis dado toda una lección de amistad.
Espero que todo se solucione pronto.
 
Como es lógico, el primer asalto lo ha ganado el jamón extremeño, y por lo visto y observado ha sido por goleada o por mayoría absoluta.
Queda demostrado en la cata lo que disfrutamos, y no solo con el jamón sino con la compañía.


Y además con boda incluida!!!!!!!!


total....

Jamón Extremeño 1 - Jamón de Teruel 0

16519d1239109718-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon2.jpg


16518d1239109711-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon1.jpg


16517d1239109706-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon.jpg

 
Que mariquitas , y yo me perdí el enlace.....!!!!
 
Como es lógico, el primer asalto lo ha ganado el jamón extremeño, y por lo visto y observado ha sido por goleada o por mayoría absoluta.
Queda demostrado en la cata lo que disfrutamos, y no solo con el jamón sino con la compañía.


Y además con boda incluida!!!!!!!!


total....

Jamón Extremeño 1 - Jamón de Teruel 0

16519d1239109718-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon2.jpg


16518d1239109711-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon1.jpg


16517d1239109706-caceres-2009-tercera-jaleada-jamon.jpg


Lo que hay que ver Jesus cortando jamon con las gafas de hacer la vista gorda
 
Probamos la pócima de Josep, buen somnífero por cierto, el día que reunamos a el y a Juanma9413, con su Agüita de Valencia, sera la leche.


Uffff mi querido Andrés yo creo que mas que somnifero se puede considerar tambien como quitapenas de hipotecas, de prestamos, de malos rollos, de todo vaya, pero lo mas importante que si sirve pa juntar a unos cuantos amigos MERECE LA PENA.

Un abrazo y ha sido un placer conocerte. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta pronto que iré por tu tierra.


Pues que decir, a parte de lo dicho ya, y de que llevas toda la razón, que tu eres uno de los que me ha hecho aumentar mi patrimonio, el de amigos esta claro. :blob5: :blob5: :blob5: :blob5::blob5:
 
Muchas gracias a todos vosotros por haber asistido, aunque este año, como ya sabéis debido a una lumbalgia no he podido estar tanto con vosotros como me hubiera gustado, sigo con la lumbalgia, me tiene valdá, cosa de la edad..... seguimos por tierras portuguesas disfrutando un poquillo de la semana santa. Nicodra y Bibilot están bien y mucho más animaditos.

Como siempre las gracias a Pino, Cristina y todo su equipo por su maravillosa organización, atención y por volcarse con todos nosotros. Son estupendos y a ellos debemos las jaleadas.
 
PERECOMPTA Y PERECOMPTE llegamos ayer noche-noche a casa. El camino muuuuuu largo, de tan largo que todo era mirar el mapa a ver si nos habiamos equivocado de ruta y estabamos camino de la Conchinchina.
Como siempre al enlazar con la autovía en Albacete, estaban "todos" los madrileños en "procesión " hacia las playas. Los acompañamos un buen tramo.

Hasta la próxima acampada, sea donde sea.


Tendremos que repasar las fotos (dónde están?) para conseguir asociar caras y nicks. Han sido unos días muy densos. Excursión, comidas cenas (organizadas y de "gorra")

JALE Y SUMANOLO gracias por la paciencia y buen hacer.
Pino e Inma "chapeau" por la organización de las comidas, todas buenas y abundantes.


Bueno por si se me olvida alguien. Gracias a todos los que me leen.

Abrazos, y hasta el próximo encuentro.
 
PERECOMPTA Y PERECOMPTE llegamos ayer noche-noche a casa. El camino muuuuuu largo, de tan largo que todo era mirar el mapa a ver si nos habiamos equivocado de ruta y estabamos camino de la Conchinchina.
Como siempre al enlazar con la autovía en Albacete, estaban "todos" los madrileños en "procesión " hacia las playas. Los acompañamos un buen tramo.

Hasta la próxima acampada, sea donde sea.


Tendremos que repasar las fotos (dónde están?) para conseguir asociar caras y nicks. Han sido unos días muy densos. Excursión, comidas cenas (organizadas y de "gorra")

JALE Y SUMANOLO gracias por la paciencia y buen hacer.
Pino e Inma "chapeau" por la organización de las comidas, todas buenas y abundantes.


Bueno por si se me olvida alguien. Gracias a todos los que me leen.

Abrazos, y hasta el próximo encuentro.

Bienvenidos al mundo real. Siento que el viaje ha sido así. De todas formas cruzar España entera cuesta. A ver si acaban la autovia de Badajoz con el Levante, todo será más fácil.
Un río de Ciudad Real retrasa aún más la autovía del Levante. hoy.es
Me voy espabilando que esta tarde entro a currar después de casi un mes de vacances.
Un abrazo para los dos.

P.D.
Como verás ya hay mensajes y fotos muy significativas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com