Webcampista.com

mucho más que un foro

Cacharros cubiertos y demás

tarzan84

timid@
Hola compañeros pues lo que pone en el título estoy empezando a montar cosas en la caravana para que no me pille luego el día de antes bajando todo rápido y corriendo para que no se me olvide nada.
Entre otras cosas que he bajado a modo ilustrativo... una mini freidora dos cacerolas cubiertos etcétera..
El tema es, por ejemplo la freidora, o la cacerola, o los cubiertos.. pueden ir suelto, me refiero, colocadas en los muebles altos y bajos o tienen que ir todas empaquetadas y una vez que estés en el camping colocarlo en los muebles?
Y el tema de la ropa en el armario... puede ir la ropa colgada en perchas o es aconsejable llevarlo en una maleta y una vez que llegues al camping colocarlas?
Lo digo por el tema de la conducción de curvas frenadas y baches como siempre se dice que hay que llevar todo lo más sujeto y vacío posible...
Gracias
 
Nosotros llevamos la ropa en los armarios y cazuelas y demás en su sitio, pero que no se puedan mover......
 
Yo todo lo que llevo en los armarios y cajones lo tengo como si estuviese en casa; todo suelto. Lo único que quito es la tele y la nespresso de la encimera que los meto en uno de los arcones del comedor.
Si conduces como una persona "normal" :cool: no tiene por que pasar nada; ahora si vas conduciendo con la caravan como en el capítulo de topgear pues puede ser que te lo encuentres todo patas arriba :LOL:

 
Hola.
Yo platos, vasos guardados en caja y en los arcones. La cubertería en su cajón.
La ropa....poco suelo colocar en armarios por tema de espacios aunque la ropa poco va a hacer con los movimientos de la caravana.
Mesa exterior, encima los sofas.

Pero como dicen...conducción segura y nada debería pasar en el interior.

Muy bueno el videl. Madre mia...no sabía que pudiesen aguantar tanto las caravanas (aparentemente).
 
todo lo pesado a los arcones. Nosotros no llevamos platos de cristal, ni vasos, solo de melamina.
 
En mi caso:

1º.- Cuantas menos cosas, mejor.
2º.- Todo lo que pueda ser de plástico (vasos, platos, cubiertos, fuentes, etc...) mejor.
3º.- Todo lo que pueda ir en cajas o cajones, cerrados y asegurados, allí que irá.
4º.- En las baldas de estantes y armarios, un protector de esos antideslizantes.
5º.- No llevar nada que se pueda romper fácilmente.
6º.- Una vez que te has ocupado de hacer todo lo anterior: despreocúpate!.
 
Lo decía por colocar cosas en muebles altos de cocina ( mini freidora, sartén, cacerola) por si van a ir dando golpes y demás.
La ropa...cierto poca preocupación.
Los vasos y platos los tengo de melamina, y esos que SI se moverán los meteré en caja de cartón y al arcón.
Gracias
 
Las cosas pesadas deben ir abajo y lo más cerca posible del eje.

Parece que no, pero una sarten, una olla, una cacerola con su tapa, los cubiertos, los cacharros de cocina, suelen pesar bastante. :unsure:

Una curiosidad, ¿cuánto chupa esa minifreidora? igual no la puedes ni conectar a la luz de según que camping.
 
Las cosas pesadas deben ir abajo y lo más cerca posible del eje.

Parece que no, pero una sarten, una olla, una cacerola con su tapa, los cubiertos, los cacharros de cocina, suelen pesar bastante. :unsure:

Una curiosidad, ¿cuánto chupa esa minifreidora? igual no la puedes ni conectar a la luz de según que camping.
La mini freidora chupa 900 vatios a plena potencia.
 
Vajilla de melamina. Vasos de aluminio. Los cubiertos, eso sí, de los normales.
De acero solo una olla y una sartén, pequeñas. Y una cafetera de dos tazas.

Lo más pesado va en el mueble inferior y todo puesto de manera que no se mueva. Para ello uso paquetes de servilletas, rollos de papel de cocina, los paños y balletas, paquetes de macarrones o arroz, el tarro del colacao... todo lo que sirve para rellenar huecos.
 
Nosotros llevamos "la cristalería" 3 copas de vino, 3 vasos de sidra y 2 copones de combinado, cerveza, irlandes....No quiero renunciar a beber en cristal y he preparado una plancha de espuma con circulos recortados, donde encajan las copas y vasos y a su vez encaja en un altillo del salón :biggrin:
 
Veamos. Cajon bajo cocina: platos, sartén, olla. Cajón medio cocina: conservas, pasta, comida no perecedera, papel aluminio, etc.
Cajón superior cocina: cubiertos, vasos utensilios cocina, bolsas, salero, etc. Cajón lateral botellero cocina: botellas, aceite, briks, etc.

En los muebles altos llevo lo que no pesa: trapos, servilletas, cereales, frutos secos, infusiones, etc.

Ni cafetera, ni micro, ni freidora, ni horno...

La ropa, en los armarios altos. Sábanas también. Y bajo la cama, cachivaches, cuatro sillas y dos mesas.

La verdad que por espacio no me quejo, jeje.
 
Nosotros también llevamos platos de plástico y vasos de plástico, para el ultimo día que está todo recogido y no manchar o para cualquier otra ocasión que no tengamos ganas de limpiar los platos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com