Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para llevar en autocaravana

Una como esa tenian unos amigos, pero no les salió muy buena. Yo he encontrado unas que van directas a la toma de 12v, pero no sé si probar suerte o hacerme de un inversor y comprar una normal...
Inversor para cafetera... (buen inversor)

Pero mucho más importante que el inversor es que los "cables" que van de la batería al inversor, sean de sección suficiente.

Saludos.
 
Habiendo inversor y batería suficiente no hay problema, pero hay que tener en cuenta otras opciones si no está preparado nuestro vehículo.

Por cierto, todavía estoy esperando probar un café bueno de una de esas "cafeteras"...??

Cuando quieras... en mi auto o en la tuya (aunque hacerlo, en la mía).

Soy muuuu cafetero.

Saludos.
 
Pues no tengo inversor, va a 12v... Pero si meto un inversor entiendo que puedo enchufar cualquier cafetera que vaya a la corriente normal de una casa, no? si es así entonces se simplifica la búsqueda porque de cafeteras caseras sí entiendo. De las que no tengo idea es de las portátiles. Quizás entomces compre el inversor y no me complico. Gracias!
Como que no te complicas? Si te complicas, si...
Que si onda pura o modificada, que de cuantos W para que tenga de sobra la cafetera, que ponlo lo más cerca de la batería, que pon un cable de buena sección, que pongas un fusible en el positivo, que lo apagues cuando no funciona que gasta, que... jode que no te complicas.
Si es solo para café, con una italiana para calentar en el fuego de la cocina, vas mucho mejor. Ahí sí que no te complicas.
 
Pues no tengo inversor, va a 12v... Pero si meto un inversor entiendo que puedo enchufar cualquier cafetera que vaya a la corriente normal de una casa, no? si es así entonces se simplifica la búsqueda porque de cafeteras caseras sí entiendo. De las que no tengo idea es de las portátiles. Quizás entomces compre el inversor y no me complico. Gracias!
Como te ha dicho Thornberry no simplifica nada, un inversor apropiado para una cafetera hay que hacer una buena instalación, por no decir que vale muchísimo mas que la cafetera. Si tienes el inversor o piensas ponerlo para otras cosas vale, pero si es solo para una cafetera yo no lo haría.
Por otro lado tampoco sabemos que tipo de café quieres hacer, si es para desayuno con una italiana tienes, si es otro tipo ya hay que mirar un poco mas.
 
Cuando quieras... en mi auto o en la tuya (aunque hacerlo, en la mía).

Soy muuuu cafetero.

Saludos.

Te cojo la palabra!!, pero te advierto que ya he probado unos cuantos y por ahora no hay manera.
Es que a mi eso de no poder elegir el café que le echas, la molienda, ir probando...
 
Como te ha dicho Thornberry no simplifica nada, un inversor apropiado para una cafetera hay que hacer una buena instalación, por no decir que vale muchísimo mas que la cafetera. Si tienes el inversor o piensas ponerlo para otras cosas vale, pero si es solo para una cafetera yo no lo haría.
Por otro lado tampoco sabemos que tipo de café quieres hacer, si es para desayuno con una italiana tienes, si es otro tipo ya hay que mirar un poco mas.
Sobre todo miraría si hay un bar con buen café cerca...
 
Y esas cafeteras llevan condesadores de fluzo.... lo siento pero es que estos hilos ya me los tomo a risa, contestación para los hilos pasado, presentes y futuros, la que menos pese y menos co0nsuma en cuanto a la electricidad y cuida din con las cápsulas que llevan aluminio y terminan fijándose en el cerebro
 
Te cojo la palabra!!, pero te advierto que ya he probado unos cuantos y por ahora no hay manera.
Es que a mi eso de no poder elegir el café que le echas, la molienda, ir probando...

En nespresso tienes 30 o 40 variedades diferentes de café. En otras marcas también.

Saludos.
 
yo estoy encantado con la nespresso.
Y que se jodan las baterías, que el que las creó lo hizo para eso... para que almacenaran amperios y yo los consumiese.

Y cada vez que me hago un café, me pongo como estos tres.

:blob5: :blob5: :blob5:
Saludos.

A saber lo que le echas al café para ponerte así... es otra opción, claro...
 
A saber lo que le echas al café para ponerte así... es otra opción, claro...
Yo soy de natural asi

creo que ahora lo llaman TDAH



y el café me ayuda a regular esa hiperactividad

Saludos
 
Los de los bares son "café de batalla". Máximo rendimiento en mínima inversión. Hay pocos que se salven.

Saludos.
 
Los de los bares son "café de batalla". Máximo rendimiento en mínima inversión. Hay pocos que se salven.

Saludos.
Y es verdad... café del tipo “robusta” en vez de “arábiga”, con menos sabor y más barato, mezclado con torrefacto quemado. Ácido, indigesto y desprovisto de aroma. Pero siempre encuentras la excepción y suele ser el bar que se llena para desayunar.
 
En nespresso tienes 30 o 40 variedades diferentes de café. En otras marcas también.

Saludos.

Ya veremos...pero aunque me llegara a gustar alguna variedad nunca compraría esas cafeteras, aunque te reconociera si me gusta el sabor. No me gusta que te den la cápsula precocinada sin saber lo que va ahí dentro, soy de los raritos que todavía compra el café en grano, me gusta ir cambiando y probando moliendas y variedades distintas.
Lo que decía Thornberry del robusta y arábiga, anda que no se nota...
 
Quita, quita, que mala está la jodía...aunque yo no soy de cerveza.
Esa triunfa más por Sevilla y periferia.
En esta periferia gallega la que triunfa es la Estrella de Galicia, y ademas tiene variedades de cerveza muy majas

En cuanto a la variedad robusta del cafe bueno yo la llamo mierdusca, donde este un buen caracolillo.....pero hecho o por goteo o por la cafetera clásica de siempre
 
En esta periferia gallega la que triunfa es la Estrella de Galicia, y ademas tiene variedades de cerveza muy majas

En cuanto a la variedad robusta del cafe bueno yo la llamo mierdusca, donde este un buen caracolillo.....pero hecho o por goteo o por la cafetera clásica de siempre
Bufff... prefiero la Mahou tostada o la DAMM, esta última bastante aceptable. La Estrella Galicia, si es la 1906, si. La normal es algo cabezona.
Por el sur, Alhambra 1925...
En cuanto al café... con barrita de aceitito y tomate.
 
Has probado la estrella con aroma de pimiento de Padron
 
Mira, una forma como otra cualquiera de joder la cerveza... hay varias, no creas. Los fabricantes de cervezas son “mazo guarros”.
Eso si y los de los cafés anda que no tienen tela, y los de los tes....

os dais cuenta que le estamos haciendo el trabajo a quien abrir el hilo
 
Bufff... prefiero la Mahou tostada o la DAMM, esta última bastante aceptable. La Estrella Galicia, si es la 1906, si. La normal es algo cabezona.
Por el sur, Alhambra 1925...
En cuanto al café... con barrita de aceitito y tomate.

:love: :love:
 
Mira, una forma como otra cualquiera de joder la cerveza... hay varias, no creas. Los fabricantes de cervezas son “mazo guarros”.
Vale lo del cafe, espero que siendo de donde eres el chocolate con porras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com