Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de herramientas

Mleiva

calladit@
Buenos días! Me gustaría prepararme una caja de herramientas para llevar en la caravana. Que me recomendáis que ponga? Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Si te cuento lo que yo llevo...solo me falta el compresor de 90 litros y el soldador de electrodo,jejeje.
Básico,bridas,martillo,cinta americana,cuerda y tijeras.Destornillador multiuso o herramienta de McGiver.
 
Pero tu vas de vacaciones o a trabajar por ay ay un soldador de ilo pequeño que es ideal para pequeñas ñapas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo a descansar pero me gusta hacer alguna cosilla.Me siento desnudo sin la herramienta,igual es deformacion profesional.
 
Bueno pues lo importante de llebar son unos comprobado res de corriente que siempre van bien para una avería eléctrica

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y que sean sencillos no tester ni chorradas un busca polos de 12v y uno de 220v

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo como Optimo... mi caja de herramientas siempre va conmigo:

-Alicates
-Pela hilos
-Destornillador con carraca y múltiples cabezas
-Destornillador busca polos
-Juego llaves allen
-Juego de carraca con bocas desde la 4 a la 20
-Juego llaves fijas
-Mordaza
-Martillo/hacha
-Gato hidráulico
-Polimetro
-Cinta aislante
-Cinta americana
-Bridas de plástico
-Abrazaderas
-2 clemas para conexiones
-Tornillos de acero de varias medidas
-Clavos de acero varias medidas
-Pegamento rápido
-Pegamento de contacto
-Soldador y estaño
-Fusibles varias intensidades
-Lamparas de repuesto
-3 metros de cable de 4mm
-Conectores faston
-Conectores rápidos eléctricos
-1 Cutter y cuchillas de repuesto
-1 bomba de agua de repuesto
-1 grifo fregadero de repuesto
icon_wink.gif
eso va en la caja de herramientas
icon_wink.gif

Luego en una caja en el arcón...
icon_wink.gif

-2 metros de tubo transparente
-1 pistola de silicona
-1 cartucho de silicona ácida blanca
-Conectores rápidos de todos los sistemas y medidas para tomar agua
-Adaptadores de todos los tipos de enchufes de Europa
-1 compresor de aire a 12v
-4 cuñas de madera y 4 bases para patas de plástico
-2 metros manguera eléctrica 1,5X3
-1 llave de cruz para ruedas
-2 calzos plegables para ruedas


Y el multi alicates de Optimo tambien lo llevo en el coche... ahhhh, y la herramienta para las bicicletas, que también van en el coche...
:tongue3:... trochacadenas, desmontadores, etc, etc....


 
Te faltan los extractores ....y a mi se me ha olvidado el calibre digital y los machos de roscar.Pero he cogido el taladro a batería y se me ha roto un cable del tester.El próximo viaje un juego de reserva en la guantera.
 
Alguna cosa más seguro que va... pero es que ahora mismo no me acuerdo... :tongue3:... ahhhh si, una bomba de inflar de esas de Michelin
 
- Un desatornillador eléctrico + el adaptador para subir y bajar las patas de la caravana. Es lo primero en la lista...

001.jpg

- Desatornillador para electricidad
- Dos llaves adaptadas a la instalación de gaz.

- Algunos tornillos con tuercas, tornillos para madera. Conectores eléctricos, un poco de cable eléctrico... cinta aislante

El resto son las cosas que ya están más o menos en permanencia en el coche.
 
Si, si, pero nadie lleva un "torno y una gruilla de puente" claro por si se necesita!!
 
Tendré que hacer dos viajes uno con la caravana y el otro con un remolque de herramientas jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Lo que sería demasiado es enganchar la cv a la furgo taller.140 cv y todo lo que puedas soñar para los pequeños bricos de verano,jejeje.
 
Otra consulta. He visto muchas caravanas que en las ruedas y en las cuatro patas le ponen como unos polvillos blancos. Que es como insecticida?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Esa es otra Optimo, como hayas comprado algo para instalarlo durante el verano, ya puedes añadir taladro a baterias, el taladro de cable, sierra de calar, radial, la caja de herramientas de casa, cables, y cachivaches varios, la remachadora, tacos y remaches, ingletadora, listones de madera, siliconas y butilos varios.... uffff, voy a tener que comprar un remolque para enganchar a la caravana. :toothy7:

Towing%20multiple%20trailers.jpg
 
Otra consulta. He visto muchas caravanas que en las ruedas y en las cuatro patas le ponen como unos polvillos blancos. Que es como insecticida?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso es para las hormigas para que no suban ni por las patas no las ruedas, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com