Webcampista.com

mucho más que un foro

caldera para cv

licorman72

calladit@
buenas es la primera vez que abro un tema pero me e comprado una cv y busco una caldera k deveria aver venido d puesta pero no esta es la primus 2490 por si alguien la conoce o save donde me puedo hacer de ellaprimus-2490-1745440_b_62a09129f0c08d42.jpg
 
No la conozco, solo conozco la truma, pero si realmente le vas a dar uso y tienes sitio yo personalmente colocaria un termo electrico tumbado.
 
gracias por responder te refieres para agua caliente.y yo me refiero para calor mi caravana trae la instalaccion por tuverias para calor y frio con regulador de temperatura y todo.entonces yo indagando e visto que la caldera que trae era este modelo por eso fue mi pregunta pero muchas gracias de todas manera
 
Buenas. acabo de comprarme una caravana beyerland (holandesa) que trae el sistema de calefacción primus 2490, y viene preparada con la instalación de tuberías y tal. El tema es que pongo el gas y la arranco. Parece, según el ruido que escucho en el motor de la caldera que arranca una llama y se escucha como circula el agua (un liquido azul que lleva), el tema es que pasa el tiempo (unas horas) y aquello no calienta.Además toco los tubos y están frios. ¿alguién tiene idea de lo que le puede pasar? Gracias.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com