Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion para avance o pescar

• Iniciador del tema Iniciador del tema frinova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frinova

calladit@
hola
nos hemos comprado esta calefaccion
Calefaccion de gas portatil (color ROJO)

la nuestra es verde, la hemos probado este finde y la verdad es que va de maravilla, es pequeña, pesa super poco y calienta mucho. además es dificil de que vuelque, ya que con la que va a la botella azul de toda la vida nos daba miedo por el perro la tirara,....
alguien la conoce?
saludos:D

frinova la habeis utilizado al aire libre o solo en el avance?
suelo ir a pescar bastante por la noche y a veces hace rasquilla, me ira bien?

Los cartuchos donde los comprais? en la ferreteria me han pedido 3,60€

hola rixi
la estufilla la ponemos en el avance, pero con la puerta abierta ya que el perro no para de entrar y salir, y se nota mucho el contraste de temperatura. yo creo que si te iria bien si te la pones cerca, que en la playa de noche hace fresquete de verdad y algo se notara fijo
el cartucho de gas ya hemos gastado 3, se los compramos tambien en esa misma web e heatcamper, compramos 1 caja que espero ir gastano entre la estufilla y el fogon de cartuchos que tenemos.sale mejor de precio cuantos mas compres,...
en otros sitios los cartuchos son mas caros, preguntamos en ferreterias y tiendas de camping y el precio iba desde 3,60e a 5,40e y la cantidad de gas que traen es la misma,....
con la estufa hemos cronometrado que a medio gas dura sobre 3.5h

un saludo!

Hola frinova el lunes pasado me llego la estufa, y la emos usado este finde en andorra.

Estabamos tomando el cafe en la parcela y la sacamos para estrenarla, al principio tenia mis dudas por el pequeño tamaño que tiene pero la verdad es que calienta bastante.

Gracias por compartirlo con nosotros saludos.

calefaccion para avance o pescar | Webcampista

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion para avance o pescar

• Iniciador del tema Iniciador del tema frinova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frinova

calladit@
hola
nos hemos comprado esta calefaccion
Calefaccion de gas portatil (color ROJO)

la nuestra es verde, la hemos probado este finde y la verdad es que va de maravilla, es pequeña, pesa super poco y calienta mucho. además es dificil de que vuelque, ya que con la que va a la botella azul de toda la vida nos daba miedo por el perro la tirara,....
alguien la conoce?
saludos:D

frinova la habeis utilizado al aire libre o solo en el avance?
suelo ir a pescar bastante por la noche y a veces hace rasquilla, me ira bien?

Los cartuchos donde los comprais? en la ferreteria me han pedido 3,60€

hola rixi
la estufilla la ponemos en el avance, pero con la puerta abierta ya que el perro no para de entrar y salir, y se nota mucho el contraste de temperatura. yo creo que si te iria bien si te la pones cerca, que en la playa de noche hace fresquete de verdad y algo se notara fijo
el cartucho de gas ya hemos gastado 3, se los compramos tambien en esa misma web e heatcamper, compramos 1 caja que espero ir gastano entre la estufilla y el fogon de cartuchos que tenemos.sale mejor de precio cuantos mas compres,...
en otros sitios los cartuchos son mas caros, preguntamos en ferreterias y tiendas de camping y el precio iba desde 3,60e a 5,40e y la cantidad de gas que traen es la misma,....
con la estufa hemos cronometrado que a medio gas dura sobre 3.5h

un saludo!

Hola frinova el lunes pasado me llego la estufa, y la emos usado este finde en andorra.

Estabamos tomando el cafe en la parcela y la sacamos para estrenarla, al principio tenia mis dudas por el pequeño tamaño que tiene pero la verdad es que calienta bastante.

Gracias por compartirlo con nosotros saludos.