Webcampista.com

mucho más que un foro

CALEFACCIÓN

ivanlbm

calladit@
Hola, tengo una calefacción Trumatic SL 3200. No se si estoy haciendo algo mal al encenderla, pero no da el "fogonazo", se queda haciendo el "clic clic". Alguien me podria orientar ? Mil gracias!!

Tienes que tener presionado el boton que regula el nivel del termostato y simultaneamente el que da la chispa.

saludos desde Altafulla

Pues lo mismo debes mantener presionado a la vez que giras el boton.

saludos desde Altafulla

Que en el taller donde probaste no te cerraran la llave de gas que hay dentro de la caravana . Normalmente hay tres llaves que son para cocina , nevera y calefacion.

saludos desde Altafulla

Hola! ¿Es posible que desde la propia bombona se haya cerrado el gas? Hay una valvula que en caso de que haya saltado por un movimiento brusco, se tendria que volver a pulsar. Encendiendo algo que vaya a gas se vería rápido, no debe funcionar nada si es el caso.

Otra opcion es que el piezoeléctrico funcione pero se haya movido/soltado/ensuciado, ya no llegue a aterrizar la chispa y no salte arco, por tanto no encienda el gas. Yo tengo una barbacoa de gas y me pasa continuamente. Suena el clack pero no hay chispa y no enciende o enciende a la de 30.

Si ha sido justo despues de salir del taller, me iria mas a algun sistema de seguridad o llave de paso como comentan.

Un saludo y suerte!

© 2004-2024 Webcampista.com