Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefactor para remolque

De salud, cada uno es diferente y por lo tanto, lo que afecta a determinadas personas, no lo hace con otras. De seguridad, los tienes todos. Pero que no hay problema, te sirve. Si muchos lo usan y les vale, pues nada, usalo, usalo.

SALUDOS Y SALUD desde.
 
De salud, cada uno es diferente y por lo tanto, lo que afecta a determinadas personas, no lo hace con otras. De seguridad, los tienes todos. Pero que no hay problema, te sirve. Si muchos lo usan y les vale, pues nada, usalo, usalo.

SALUDOS Y SALUD desde.
Pero te importaría decirme, ya que lo sabes, que problemas le ves tú? Gracias
 
Por favor, alguien que use convector en remolque, furgo o caravana, me podría decir que problemas de seguridad tiene este tipo de calefactor? Puede generar algún tipo de gas peligroso? Gracias
 
Leñe, de verdad, haz caso de quienes tienen practica en su uso. Yo doy una opinion desautoriza por la practica de otros.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No hombre, no es facil, es contradecir a quienes lo usan sin ninguna clase de problemas y ante los hechos, me subordino, sin que ello impida que manifieste que es un PELIGRO su uso en remolques.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Llevo años usando uno de aceite y jamás ni un sólo problema, y me ha llovido etc...

También hay gente que le sienta mal el aire acondicionado... Mejor no seguir con el tema salud porque no le veo sentido, cada uno sabrá lo que le sienta bien mal o regular....[emoji2369][emoji28]

Sobre peligros pues los obvios, no cubrir y eliminar totalmente esa posibilidad aunque sea accidental (más aún durante la noche). Los enchufes, como igual harías con la regleta aunque sea para poner un simple cargador de móvil o una bombilla, elevados y aislados de humedades o posible agua.

En fin precauciones lógicas cuando hay aparatos eléctricos y sobre todo que generan calor. ¿A qué no cocinarías pegado a la pared del remolque por riesgo de incendio de la lona? Pues eso... Un poco de sentido común y a disfrutar de tu remolque aunque haga un frío invernal fuera jeje [emoji12]

Salu2.
 
Llevo años usando uno de aceite y jamás ni un sólo problema, y me ha llovido etc...

También hay gente que le sienta mal el aire acondicionado... Mejor no seguir con el tema salud porque no le veo sentido, cada uno sabrá lo que le sienta bien mal o regular....
emoji2369.png
emoji28.png


Sobre peligros pues los obvios, no cubrir y eliminar totalmente esa posibilidad aunque sea accidental (más aún durante la noche). Los enchufes, como igual harías con la regleta aunque sea para poner un simple cargador de móvil o una bombilla, elevados y aislados de humedades o posible agua.

En fin precauciones lógicas cuando hay aparatos eléctricos y sobre todo que generan calor. ¿A qué no cocinarías pegado a la pared del remolque por riesgo de incendio de la lona? Pues eso... Un poco de sentido común y a disfrutar de tu remolque aunque haga un frío invernal fuera jeje
emoji12.png


Salu2.
Muchas gracias por tu contestación! Era lo que me pensaba... Sentido común! Pero como dice que hay mucho peligro, pues quería saber si algo se me escapa por ignorancia.
Lo dicho, muchas gracias! Un saludo
 
Ha dicho bien; ''radiador de aceite'' y con buenas medidas de precaucion; nada que ver con un convector, con esas mismas medidas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo llevo 5 años que hemos recorrido muchos kilómetros, más de 50 campings y todos los años hemos hecho escapadas de invierno a lugares que rondaban las noche los 0 grados, y desde el primer día vamos con un calefactor cerámico de Rowenta pequeño de 2000w, con 2 velocidades, con oscilación, fácil de guardar en los cajones. Y se empieza poniendo a tope hasta que estamos todos en las camas, que se queda al mínimo hasta que nos despertamos.
Aunque es silencioso le puse un regulador de tiempo para que no estuviera toda la noche funcionando y se fuera conectando a ratos, como es un calor de aire, si se para media hora te pelas de frio y lo digo por experiencia ya somos 4 personas que cuando se paraba rápido nos despertábamos, por lo que es mejor dejarlo al mínimo toda la noche.
En cuanto a problemas de salud ninguno, excepto que te levantas con un poco más de sed.
En nuestro caso personal no llevamos avance, tenemos una carpa del decatlhon cerrada, que no conecta con el remolque tienda, que cuando nos levantamos a desayunar cogemos el calefactor y lo trasladamos dentro de la carpa y la verdad que ha ser espacios tan reducidos da sensación de confort.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com